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Lancia Delta de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Lancia Delta, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Lancia Delta
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Lancia Delta HF INTEGRALE EVO 2
€ 134.999,-Sin comparación- 35.900 km
- 01/1994
- 155 kW (211 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28863 COBEÑA -
Lancia Delta 1.6Mjet Oro
€ 2.900,-Sin comparación- 192.738 km
- 02/2009
- 88 kW (120 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
4,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28232 LAS ROZAS -
Lancia Delta 2.0 16v HF HPE CEE II
€ 8.900,-Sin comparación- 115.000 km
- 10/1998
- 145 kW (197 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
11,4 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-28033 Madrid -
Lancia Delta 1600 GT i.e.
€ 7.000,-Sin comparación- 195.000 km
- 03/1991
- 79 kW (107 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-08292 España -
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione II
€ 230.000,-Sin comparación- 128.572 km
- 03/1995
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-08908 L'Hospitalet de Llobregat -
Lancia Delta Delta+2000+16v+Integrale+Integrale
€ 75.000,-Sin comparación- 90.500 km
- 09/1992
- 147 kW (200 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Manual
- Gasolina
-
15,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-29200 Antequera -
Lancia Delta 1.4 T-Jet Platino 150
€ 5.500,-Sin comparación- 211.900 km
- 06/2010
- 110 kW (150 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
7,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-29004 MÁLAGA -
Lancia Delta
€ 20.000,-Sin comparación- 162.000 km
- 04/1993
- 66 kW (90 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-38300 Santa Cruz de Tenerife -
Lancia Delta 1.6MJTD Gold
€ 5.990,-Sin comparación- 135.459 km
- 05/2012
- 77 kW (105 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
4,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-48951 ERANDIO -
Lancia Delta 1.6Mjet Premiere Collection
€ 4.600,-Sin comparación- 337.180 km
- 01/2009
- 88 kW (120 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
4,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-30565 TORRES DE COTILLAS -
Lancia Delta 2000 16v Integrale evo1
€ 85.000,-Sin comparación- 129.000 km
- 05/1992
- 147 kW (200 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-03660 Novelda -
Lancia Delta Berlina Automático de 5 Puertas
€ 6.995,-Sin comparación- 153.855 km
- 12/2012
- 77 kW (105 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-03185 TORREVIEJA -
Lancia Delta 2.0 JTD ORO 165 CV
€ 5.800,-Sin comparación- 374.500 km
- 06/2010
- 121 kW (165 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-15895 Ames -
Lancia Delta 1.4 T-Jet Argento
€ 6.500,-Sin comparación- 126.000 km
- 04/2009
- 88 kW (120 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
6,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28430 ALPEDRETE -
Lancia Delta 1.6Mjet
€ 7.100,-Sin comparación- 136.000 km
- 02/2010
- 88 kW (120 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
4,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
122 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-28903 getafe -
Lancia Delta 1.4 T-Jet Oro
€ 6.800,-Sin comparación- 177.000 km
- 04/2011
- 88 kW (120 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
6,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-05480 Candeleda -
Lancia Delta 1.6Mjet Oro Selectronic
€ 7.990,-Sin comparación- 171.204 km
- 03/2012
- 88 kW (120 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
4,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-48200 DURANGO -
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione II
€ 235.900,-Sin comparación- 89.080 km
- 06/1994
- - kW (- CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-48950 ERANDIO -
Lancia Delta 2000 16v Integrale Martini 5
€ 255.000,-Sin comparación- 125.000 km
- 08/1992
- 158 kW (215 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-08262 Manresa -
Lancia Delta 2000 16v Integrale
€ 82.500,-Sin comparación- 155.000 km
- 03/1992
- 147 kW (200 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28925 Alcorcón
Interesado en el Lancia Delta
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Modelos alternativos
En esos años, Lancia todavía ocupaba su lugar dentro del grupo matriz Fiat como fabricante de automóviles deportivos, algo que más tarde tuvo que dejar de forma exclusiva en manos de la casa Alfa Romeo. Hasta comienzos de los años 90, y gracias a los éxitos obtenidos en la competición de rallies con el Lancia Delta, el equipo de carreras de Lancia contribuyó en gran medida a que este modelo fuera muy apreciado, sobre todo por la parte de los compradores más orientada a la deportividad. Lancia se benefició de los éxitos obtenidos por el Lancia Delta en las competiciones en las que participaba incluyendo dentro de su gama de vehículos versiones de calle deportivas como el Lancia Delta Integrale y Evoluzione o el Delta HF de tracción integral, así como una versión turbo de delantera. Después de la segunda generación, concebida en mayor medida como un automóvil familiar, en el año 2009 Lancia presentó de nuevo el Lancia Delta en una versión completamente renovada que adoptó la forma de una berlina de calle.
La primera generación del Lancia Delta (1979-1993)
Los primeros modelos del Lancia Delta llegaron al mercado en 1979 en versión berlina fastback de cinco puertas. El diseño corrió a cargo del diseñador italiano Giorgio Giugiaro, quien además del concebir el primer VW Golf ha sido el artífice de modelos legendarios como el Giulia de Alfa Romeo o deportivos exclusivos como los primeros Quattroporte de Maserati. El Lancia Delta estaba basado originalmente en el Fiat Ritmo. Tres años después de la introducción en el mercado de los modelos básicos de 55 kW (75 CV) y 63 kW (85 CV) hicieron su aparición los primeros modelos de potencia incrementada, el Lancia Delta GT y el Lancia Delta GT i.e. que desarrollaban hasta 79 kW (108 CV). El modelo más alto de gama era el Lancia Delta HF Turbo con un motor de 1,6 litros y 96 kW (131 CV). En 1986 vio la luz una versión de tracción integral de 2,0 litros de cilindrada y 136 kW (185 CV) de potencia. En 1987 se presentó el Delta HF Integrale con la misma motorización. En 1991, los italianos sacaron a la venta una versión aún más potente, el Delta Integrale Evoluzione, que desarrollaba hasta 158 kW (215 CV).
La segunda generación del Lancia Delta (1993-1999)
Con la presentación de la segunda generación del Lancia Delta en el año 1993, Lancia se retiró en gran medida del deporte de los rallies. Sin embargo, la tradición de comercializar la berlina compacta Delta con motorizaciones dinámicas tuvo su continuidad hasta el final de su producción en 1999. Junto con las máquinas pequeñas de 1,6 y 1,8 litros que desarrollaban hasta 102 kW (130 CV), el Lancia Delta también se comercializaba en una versión superior sobrealimentada denominada Lancia Delta HF y como Delta Evoluzione, cuyos motores de 2,0 litros generaban 142 kW (193 CV) de potencia. Esta misma generación fue también la que vio el primer Lancia Delta con motor turbodiésel de 66 kW (90 CV).
En 2009, el Lancia Delta se reedita como «lifestyle car»
Diez años después de la extinción de la segunda generación y treinta años después de la presentación del primer Lancia Delta, en 2009 se lanzó al mercado una reedición en versión de calle. La tercera generación del Delta se distribuye como berlina de cinco puertas con un diseño elegante y dominado por grandes superficies de cristal, tanto en el techo como en la zaga. Esta generación ha adoptado también los rasgos de diseño típicos de Lancia como los faros traseros verticales o su elevada parrilla en forma de trapecio. El Lancia Delta se comercializa con dos motores gasolina y tres diésel. El modelo superior biturbo de la variante diésel desarrolla 140 kW (190 CV) con un consumo combinado de 5,7 litros (149 g/km de CO2). El diésel más económico con 1,6 litros de cilindrada desarrolla 88 kW (120 CV) y, en combinación con un cambio semiautomático, registra un consumo medio de 4,6 litros de combustible (120 g/km de CO2). Todos los motores diésel cumplen la normativa Euro5. En su versión de gasolina, el Lancia Delta viene equipado con dos motores de 1,4 litros que desarrollan 88 kW (120 CV) y 110 kW (150 CV).