Fundada como fabricante de vehículos de nieve a mediados de la década de 1950, la empresa norteamericana Polaris terminó por ampliar su gama de vehículos con motos de la marca Victory, así como con All Terrain Vehicles (ATV). En este sentido, comercializaba quads para uso profesional, vehículos deportivos, así como quads «side-by-side» y ATV con dos asientos dispuestos uno detrás del otro.
Como modelos de acceso los americanos comercializaban miniquads de 50 y 90 cc que llegaban a los concesionarios con las denominaciones Polaris Predator, Sportsman o Outlaw 90. Para las categorías intermedias el fabricante ofrecía modelos con tracción integral como los quads Polaris Magnum, Hawkeye o Scrambler, así como ATV deportivos como el Polaris Phoenix 200 o el Trail Blazer correspondiente a la categoría de 250 cc. Los modelos tope de gama eran el Polaris Sportsman de entre 500 y 800 cc. Además, estos modelos superiores también estaban disponibles en una versión denominada Polaris 2-up equipada con dos asientos individuales. En el apartado de los quads «side-by-side» Polaris fabricaba su serie Ranger.
Polaris también lanzó al mercado motos de gran cilindrada en versión tourer y cruiser de estilo americano y siempre con la denominación Victory. Entre las ruteras de 1.731 cc se incluían la Victory Cross Country o la Cross Roads. Los modelos de estilo cruiser del constructor Polaris fueron la Victory High-Ball, Victory Vegas o Hammer fabricadas con diferentes líneas de equipamiento. Polaris también contaba con modelos especiales como la Victory Arlen Ness Vision, la Cory Ness Cross Country o la Victory Zach Ness Vegas. Modelos cruiser custom como la Victory Kingpin o el modelo Jackpot completaban la gama de productos del fabricante norteamericano.