El fabricante indio de scooters y motos LML se dio a conocer en su mercado nacional gracias los scooters de la marca Vespa fabricados con licencia de Piaggio. A finales de los años 90 concluyó la relación de colaboración con los italianos y desde ese momento LML comenzó a lanzar al mercado scooters fabricadas igual que las Vespas, es decir, con carenado de chapa, pero con denominación propia. Al mismo tiempo, a través de una colaboración con la empresa surcoreana Daelim el fabricante indio amplió su gama de productos con motos equipadas con mecánicas de cuatro tiempos.
Los modelos más conocidos de LML fueron los scooters de 150 cc de la serie LML Supremo y Sensation fabricados al más puro estilo clásico italiano y equipados con motores de cuatro tiempos. Los modelos de la serie LML Star Express, así como los scooters de la serie NV SPL de 150 cc también presentaban un estilo similar al de las Vespas. En esta misma cilindrada el fabricante completó su gama de modelos con las motos LML Select, caracterizadas por una gran distancia entre ejes y una estética moderna. En Europa, los scooters LML Star DLX también llegaban a los concesionarios en versión 125 cc. Los modelos superiores eran los LML Star equipados con motores de cuatro tiempos de 200 cc.
El intercambio tecnológico con el fabricante de motos coreano Daelim permitió al fabricante LML lanzar motos propias en algunos mercados. Los modelos más importantes fueron los equipados con mecánicas de cuatro tiempos de la serie LML Freedom, comercializados con diferentes motorizaciones de entre 110 y 125 cc y disponibles en la variante LML Freedom Prima y Freedom Topper en versión deportiva. Entre las naked encontramos los modelos LML Graptor y LML Energy FX. El tope de gama era el LML Beamer con un propulsor de 150 cc.