Desde la década de los setenta la empresa matriz de Keeway era considerada en China uno de los mayores fabricantes de scooters de hasta 125 cc. Tras dar por terminada la ampliación de su gama de vehículos con motos y ATV, a partir de los años 90 el fabricante chino se lanzó a la conquista de los mercados internacionales distribuyendo sus productos con la denominación de marca Keeway.
En el apartado de los scooters de 50 cc Keeway estaba presente con su serie F-Act, cuyos modelos disponibles con diversas líneas de equipamiento. Entre las demás series de scooters de 50 cc el fabricante comercializaba scooters urbanos como el Keeway Swan, RY8 o Flash, así como scooters compactos como el Keeway Hurricane éste último también disponible en una versión de 90 cc. El Keeway Goccia presentaba un aspecto clásico, mientras que los modelos Keeway Agora y Milan eran los modelos de estilo retro que completaban el programa. Los modelos más altos de gama, de 150 cc, eran el Keeway Outlook, Arn o Matrix. Además, el fabricante aprovechó el modelo Matrix y la serie City para comercializar también modelos eléctricos.
El acceso a la categoría de las motos de 50 cc estaba representado por el Keeway TX50, un modelo fabricado en versión enduro y supermoto que en el caso de la enduro también estaba disponible con una cilindrada de 125 cc. La Keeway Superlight, de 125 o 150 cc, se asemejaba a las clásicas chopper. El fabricante chino también contaba con versiones naked, tales como los modelos RKS y la Keeway Speed. El tope de gama de 250 cc era la Keeway Cruiser. La gama de productos del fabricante chino se completaba con miniquads y ATV de entre 50 y 300 cc.