El renombrado fabricante de vehículos Honda ha sacado al mercado nueve modelos de scooters: la Silver Wing 600, la SW-T400, la SH300i, la PCX, la S-Wing 125, la Innova 125, la PS125i, la SH125i y la Lead. Estas manejables scooters de la marca Honda convencen por su construcción de fácil manejo. La mayoría de ellas disponen de una cilindrada relativamente grande y suficientes caballos de potencia como para poder desplazarse de manera muy cómoda por callejones estrechos del centro de la ciudad, así como para viajar a gran velocidad por las carreteras nacionales o incluso por las autopistas.
En este sentido, por ejemplo el modelo Silver Wing 600 dispone de una cilindrada de 582 cm³. Con sus 50 CV de potencia se pueden adelantar incluso camiones. La Silver Wing 600 pertenece así a las grandes scooters. Las excursiones largas resultan muy cómodas gracias a su asiento doble bajo, ancho y excelentemente acolchado con respaldo incluido. Además, la Honda Silver Wing 600 dispone de un espacio de carga extraordinariamente grande.
La SW-T400 de Honda llama inmediatamente la atención por su diseño elegante. Está equipada con un motor twin paralelo que se caracteriza por un par potente y la capacidad resultante de acelerar con rapidez. Además, dispone de una excelente protección contra las condiciones climatológicas.
Una de las scooters más rápidas de su clase es la SH300i. Este modelo está equipado con ruedas extra grandes que permiten una rodadura suave. Gracias a su baja altura, subirse y bajarse resulta especialmente sencillo.
El modelo Honda PCX es especialmente apto para personas interesadas en una scooter compacta y económica de 125 c/c. La PCX es fácil de manejar y dispone de un cuadro de mandos equipado con instrumentos innovadores que contiene un indicador del nivel de gasolina y otro para el cierre de marcha en vacío del motor.
En cambio, la S-Wing 125 entusiasma por su diseño futurista. Esta scooter está equipada con un motor de inyección electrónica y es apta principalmente para conducir por la ciudad. En su espacioso compartimento se pueden guardar fácilmente un casco y una cartera.
La Innova 125 es una scooter de 125 c/c que permite una conducción relajada gracias a su manejo sencillo. Estable como una motocicleta, la Innova 125 dispone de una protección óptima contra las inclemencias climáticas. La característica más relevante de la Innova 125 son las grandes ruedas y su corta distancia entre ejes. A primera vista, este modelo innovador se asemeja a un ciclomotor, pero dispone de la altura típica de una scooter.
Ágil como una ardilla y con un diseño moderno, la Honda PS125i circula veloz por calles estrechas gracias a sus ruedas de 13. Esta scooter de Honda proporciona al conductor la máxima libertad de movimiento a la altura de las piernas, pues los estribos son anchos y planos. Gracias al maletero estable y al portaequipaje trasero de 35 litros, así como al asiento con cerradura y al compartimento para guantes, la Honda PS125i dispone de espacio suficiente para por ejemplo guardar la compra.
La SH125i es un modelo que, gracias a su construcción sencilla y a su diseño práctico, representa el prototipo de scooter clásico. La scooter Honda SH125i consume muy poco y, por lo que constituye una alternativa económica para las personas amantes del medio ambiente y que se mueven mucho por la ciudad.
La Honda Lead es una scooter con mayor cilindrada que dispone de numerosos detalles inteligentes y por tanto de la tecnología de frenos más novedosa. Debajo del asiento hay un compartimento con guantera integrada y cerradura, un gancho y un colgador para bolsas y el casco.