La empresa taiwanesa CPI Motors aprovechó el auge de los scooters chinos en los años 90 para posicionarse como proveedor global de scooters de 50 y 125 cc. En Alemania, los scooters de CPI también eran conocidos por el nombre del importador, Jack Fox. En la categoría de acceso CPI estaba presente con scooters como el Aragon 50 y el Aragon 125 o con los modelos CPI Hussar y Popcorn. En la categoría de 125 cc CPI contaba con el scooter CPI Oliver 125 y el scooter deportivo CPI VGO. Sin embargo, el grupo asiático también se atrevió con modelos retro materializados en el CPI Bravo y el CPI Vogue. En la zona alta de la gama podíamos encontrar maxiscooters como el CPI X-Large, que llegó al mercado en tres cilindradas de hasta 300 cc. Posteriormente el catálogo de la marca CPI se vio ampliado con motos como la CPI GTR 250 o la CPI XR 125, así como con modelos enduro de entre 50 y 250 cc comercializadas bajo la denominación CPI SM.
Además de ciclomotores y motos, el fabricante taiwanés también producía ATV para las categorías de cilindrada más baja. CPI también contaba con miniquads como el Hummie 50 y el Flash 50 que con una altura de asiento de 58 cm resultaba apta para los más jóvenes de la casa. Dentro de la categoría de los quads de 50 cc la marca CPI fabricaba el modelo CPI JW y el ATV 50, aunque ambos estaban asimismo disponibles en versiones más potentes de 90 y 100 cc. Completando la zona alta de la gama de los ATV encontramos los quads JW 125 y J 250, así como el quad CPI XS 250.