Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

VÍDEO| Volkswagen Multivan 2.0 TDI: ¿mejor que un SUV?

En configuración de siete plazas y con un espacio interior enorme y altamente modular, la Multivan es un vehículo ideal para familias. En esta vídeoprueba, comprobamos cuánto corre y cuánto gasta la Volkswagen Multivan 2.0 TDI de 150 CV y analizamos su espacio interior y maletero.

Con la progresiva desaparición de los monovolúmenes, las furgonetas de pasajeros, en cualquiera de sus tamaños, se han convertido en una alternativa perfecta como coches de familia. Además, los últimos modelos que están llegando al mercado han dado un enorme salto adelante en calidad, equipamiento y comportamiento, acercando sus sensaciones y experiencia de uso a las de un turismo convencional. Este es el caso de la Volkswagen Multivan 2.0 TDI que hemos tenido ocasión de probar en AutoScout24 y que analizamos a fondo en el vídeo.

La séptima generación de la Volkswagen Multivan está disponible con motores de gasolina, diésel y una versión híbrida enchufable de 218 CV que homologa 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Para esta prueba, hemos contado con la que a priori es la mejor opción para mover este tipo de vehículos, la versión diésel. La Volkswagen Multivan diésel monta el conocido bloque 2.0 TDI de 150 CV que, asociado en exclusiva a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones, acelera de 0 a100 km/h en 11,6 segundos y homologa un consumo medio de 6,6 l/100 km.

La Volkswagen Multivan se ofrece en dos tamaños. La carrocería corta mide 4,98 metros de largo, 1,94 de anchura y 1,90 de altura. En la versión larga, la longitud llega a 5,17 metros, aunque se mantiene la misma batalla de 3,12 metros.

Disponible en tres acabados (Multivan, Life y Style), la lista de precios de la Volkswagen T7 Multivan arranca en aproximadamente 53,000 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

Todos los artículos

Volkswagen-Tayron-2025 (9)

Volkswagen Tayron 2025: el Tiguan Allspace cambia de nombre

Pruebas · Volkswagen
golf gti

VÍDEO| Volkswagen Golf GTI 2024: ¿es más rápido que el anterior?

Pruebas · Volkswagen
Volkswagen-Golf-2024 (8)

Volkswagen Golf 2024: diseño renovado, tecnología avanzada y 11 motorizaciones

Pruebas · Volkswagen
Mostrar más