Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Los tiempos en que a los jefes los recogía del despacho un cochazo con motor de 12 cilindros han pasado a la historia, ahora el ahorro se impone incluso en las altas esferas.
Cualquiera de ellos volvería siempre a alcanzar al otro en una división salomónica de campo y carretera. Lo que el Touareg sabe de terrenos abruptos, el Q7 lo compensa pegándose al asfalto de forma sorprendente.
Volkswagen ha reinventado una vieja gloria con una puesta en común de viveza mecánica, calidad en las terminaciones y emoción en su diseño. El Scirocco es un compacto de cuatro plazas basado en la estructura del Golf que comparte elementos con otros modelos de Volkswagen.
Volkswagen reinventa el concepto de berlina con el Passat CC, un coupé de cuatro plazas que transmite un gran nivel de comodidad y exclusividad.
El Golf VI es, en realidad, un viejo conocido. A pesar de las múltiples modificaciones, no se puede ocultar que el Golf VI es un Golf V retocado, aunque indudablemente mucho mejor. Lo hemos probado con el motor diésel Common-Rail de 140 CV...
No es lo más frecuente que un motor de gasolina se mida de cerca con otro propulsado por gasoil. Los motores del Cayenne GTS y del Touareg R50 se convierten en rivales directos en la medida que funcionan como estrellas de gama para ambos modelos.
Los descapotables ya no son solo para el verano, o por lo menos eso es lo que dicen los fabricantes. Ellos tratan de convertir estos objetos de deseo en bonitos coupés con unos trabajados techos retráctiles.
El diseño de los automóviles cobra cada vez más importancia. El diseñador de automóviles Murat Günak proporcionó a Mercedes un enorme éxito con el CLS. Tras su cambio a VW, el turco-alemán diseñó también este éxito de la empresa de Wolfsburg: El Passat CC.
Hay pocas marcas que fabriquen coches familiares de este tamaño con un consumo tan bajo.El Bluemotion es el Passat más ecológico porque ha sido modificado por dentro y por fuera para minimizar sus consumos y emisiones.
Para cualquier cosa. El Eos es lo más resultón de Volskwagen porque tiene un comportamiento muy próximo al de un Golf con el valor añadido de ser convertible. Conscientes de su desventaja por el factor precio, la marca alemana ha añadido otro motor FSI a la gama para hacerlo más asequible.
El Jetta nació en 2005 como una opción a los que buscaban algo más allá del Golf pero sin meterse en grandes berlinas como el Passat. Éste es un cuatro puertas de 4 metros y medio, un gran maletero y una cantidad de extras de sobra conocidas en los modelos Volkswagen.
Si tenemos en cuenta que este coche es lo más básico dentro de la gama Golf, no es difícil hacerse una idea de lo que viene detrás de él. Aunque sea el pequeño de la familia y su precio sea algo elevado, las prestaciones y la fiabilidad son magníficas.
Está mas que demostrado que Polo ha sido una de las versiones estrella de Volkswagen por haberse asentado como una opción muy seria a la hora de elegir un pequeño utilitario.
A simple vista este Volkswagen igual es igual que el resto de sus hermanos. Sólo si nos fijamos un poco más, en la parte posterior del vehículo, distinguiremos la placa con el logo 4MOTION debajo de la especificación del modelo.
Con una estética y características muy parecidas a la de otros utilitarios del mercado, como son Citroën C2 o Peugeot 1007, el nuevo Fox destaca por su gran espacio interior.
Este modelo, concebido inicialmente como coche de competición para la Volkswagen Lupo Cup, que se corre en Alemania desde 1999, se empezó a vender a finales del 2000. Desde entonces ha experimentado distintas transformaciones, dirigidas a mantener su corazón de pura sangre, mejorando en seguridad.
Dentro del mercado de los monovolumenes compactos se encuentra el modelo Touran de la marca germana Volkswagen. Siendo como es (de los últimos en llegar) cabría esperar de él soluciones más actualizadas que en la competencia.
Podemos meterlo en el mismo saco que los modelos R32 y GTI de la alemana aunque estemos hablando de otra cosa. De otro concepto y de otro motor. Son pocas las veces en las que un propulsor pequeño supera lo que cualquier grande es capaz de dar.
Para describirlo de una manera sencilla, el CrossPolo es un Polo convencional al que se le han incluido un sinfín de detalles de personalización.
El nuevo Dacia Bigster puede ser una muy buena opción para todas aquellas personas que busquen un Duster en versión ¨XL¨.
El Audi RS6 Performance es la fórmula perfecta para todas aquellas personas con alto poder adquisitivo que quieran viajar a la misma velocidad que el AVE, con el mismo confort, pero con más privacidad.
Con una aceleración 0 a 100 km/h de 3,8 segundos y dentro de la marca “sueco china”, el Polestar 4 es, en su versión Dual Motor, el coche más rápido que ha construido la marca. Pero, si no vas a correr, es posible que te interese por más cosas.