Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Con unos precios un tanto elevados del Golf GTI actual quien quiera seguir la tradición de tener un Volkswagen con las siglas GTI con un peso y un tamaño contenido ha de poner sus ojos en este Polo GTI que hemos probado.
Los tiempos cambian y las siglas también porque ahora los modelos deportivos de Volkswagen tienen el sello GTX que tiene su máximo exponente en este ID.5 que hemos probado.
Cada vez quedan menos pero el modelo original se mantiene. Nos referimos a los utilitarios GTI y al VW Polo GTI. El mismo que hoy enfrentamos al Hyundai i20N para ver quién es el rey.
Con un punto de partida tan bueno como el VW Polo, el Taigo tiene ante sí un sólido futuro basado en tres pilares: la comodidad de su mayor altura, el diseño de su carrocería y el buen equipamiento desde la versión de acceso.
El VW T-Roc gana compradores. Ahora ha recibido una puesta al día para mantenerse en liza y aumentar las ventas y lo hace, principalmente, con más equipamiento.
Entre estas dos máquinas suman la friolera de 600 CV, pero les separan muchas más diferencias que semejanzas... ¿Con cuál nos quedamos?
Te contamos las novedades que incorpora el nuevo ID.5 con respecto al ID.4 del que deriva y cómo van sus versiones Pro y GTX.
Volkswagen acaba de lanzar al mercado el nuevo VW Taigo y hemos podido probarlo. Éstas son nuestras primeras impresiones de este modelo entre el T-Cross y el T-Roc.
La actualización del Polo tiene cada vez más apariencia de Golf. Nosotros lo hemos probado con el motor de 110 CV y caja DSG pero ya estamos contando las semanas para poder sentir de nuevo las siglas GTI.
En esta prueba revisamos un coche del que, muy seguramente, al menos te sonará el nombre: Volkswagen Golf. Se trata de la octava generación de un modelo de dimensiones compactas y práctico portón trasero que, en esta ocasión, probamos con motor de gasolina con 130 CV y etiqueta “C” de la DGT.
Habitamos durante una semana la nueva Volkswagen California T6.1. ¿Por qué es la referencia indiscutible? Lo vemos...
Nacido como versión especial, Volkswagen lo ha convertido sin duda en la versión más racional y emocionante de la gama GTI. Porque el Clubsport es el GTI que te tienes que comprar… sin dudarlo.
Enfrentamos dos de los SUV con etiqueta 0 Emisiones más exitosos del mercado. ¿Cuál es mejor opción...? ¿Tiguan 'full equipe' o dar el salto al Sorento básico con 7 plazas?
Poco se puede decir que no se haya dicho ya acerca del Golf GTI. Pero esta octava generación que aquí probamos consigue no solo mantener bien alto el pabellón, sino situarse como la más emocionante.
Enfrentamos a los dos hot-hach más icónicos del sector. Rivales históricos por apellido, en la actualidad parece una batalla descompensada pero en este vídeo te vas a sorprender de lo que esconden el Golf GTI y el MINI Clubman JCW.
Volkswagen se ha marcado el objetivo de ser la marca que democratice la movilidad eléctrica y su principal actor es el ID.3 que hemos probado y que pasamos a analizar en profundidad.
Volkswagen propone el T-Roc como versión descapotable dentro de la gama del SUV compacto y, además, como único descapotable disponible en la marca. Se trata de un coche de 4 plazas con capota de lona eléctrica, motores gasolina y tracción delantera que arranca en 30.000€.
Todo apunta a que la próxima generación del Passat ya no ofrecerá la carrocería berlina, así que nos despedimos probando el Passat GTE 2020.
Conducimos la quinta generación del comercial ligero más icónico del mercado. ¿Cómo es y cómo va el nuevo VW Caddy 5? Veamos...
Probamos la nueva generación del VW Golf GTE que añade más potencia y más autonomía en modo eléctrico. ¿Merecerá la pena un Golf de este precio?
El Volkswagen ID.3 es el primero de una serie de modelos 100% eléctricos que pretenden conseguir que en 2025 Volkswagen sea la compañía que más eléctricos venda.
Volkswagen ha rejuvenecido a uno de sus productos más emblemáticos. Con estos cambios, el nuevo VW Multivan 2020 mejora en equipamiento, tecnología y en otros aspectos que te contamos en detalle en esta prueba.
La moda camper sigue increscendo y su marca fetiche, Volkswagen, así lo demuestra con la renovación del California y el estreno del Gran California. Aquí te contamos todos sus detalles.
El Volkswagen Golf se ha renovado por completo con esta octava generación y llega al mercado con una gama repleta de versiones híbridas. Probamos el 1.5 eTSi con el sistema de 48 voltios de baja hibridación con el que prometen ahorros del 10%. ¿Los logrará?
La berlina por antonomasia, el Passat, se actualiza con un sinfín de novedades técnicas y sumando a su gama una exclusiva versión R-Line Performance limitada a 60 unidades que nosotros hemos tenido el privilegio de probar.
Los compactos deportivos viven un momento dulce y eso se demuestra en esta comparativa en la que enfrentamos al rey de reyes, el VW Golf GTI, en una de sus últimas ediciones especiales, el TCR, con todo un aspirante al trono: el Mégane R.S. Trophy. ¡Qué comience el show!
Probamos el último integrante de la familia SUV de Volkswagen, el T-Cross, en su versión Sport con motor 1.0 TSI de 115 CV y analizamos si resulta tan atractivo o más que el resto de sus principales rivales.
Estas son las novedades que trae consigo el renovado VW Passat... Además, tras haberlo conducido durante su presentación nacional, te contamos también cómo va.
Probamos uno de los modelos más radicales del segmento B, el Polo GTI. Volkswagen ha estampado sus históricas siglas en la nueva generación del pequeño Polo y ha logrado un coche de alucinantes prestaciones. Divertido, poderoso y pasional se le queda corto.
La segunda generación del Volkswagen Touareg asciende significativamente de nivel gracias, entre otros, a un poderoso diseño, a un interior ultratecnológico y a una calidad de rodadura a la altura de los mejores. Nosotros lo hemos probado en profundidad.
En un panorama en el que no está bien visto hablar del diésel, ponemos a prueba el motor de gasóleo de acceso del nuevo Volkswagen Polo, el 1.6 TDI de 95 CV y, ya de paso, nos preguntamos si es recomendable su adquisición frente al TSI de la misma potencia.
Puede que los pick-up sigan viéndose como modelos de trabajo, para un nicho muy particular de conductores, pero lo cierto es que las ‘camionetas’ han cambiado mucho… y para bien. El Volkswagen Amarok es una buena muestra de ello.
Ponemos a prueba la versión más práctica y funcional de la gama Tiguan. Un modelo que no solo añade el apellido Allspace, sino también 21,5 cm a su carrocería, una fila trasera apta para niños y un maletero hasta de 1.760 litros. Nosotros lo hemos probado con el motor diésel más potente de todos.
Ponemos a prueba la versión más potente y equipada del nuevo Volkswagen T-Roc. El nuevo B-SUV de la marca sorprende por muchos aspectos, tanto positivos como negativos. ¿Quieres saber cuáles son?
El Arteon es la prueba de que Volkswagen es capaz no solo de hacer coches de gran calidad, sino también atractivos. Heredero del CC, estrena un nuevo lenguaje de diseño, exterior, que encandilará a todo aquel que pose su mirada en él.
Más grande, aparente y tecnológico. El nuevo Volkswagen Polo adquiere muchas de las cualidades del Golf para ser mucho más coche que antes. Una mejora que acompaña de unos motores más eficientes y, sobre todo, de un comportamiento propio de una categoría superior.
Ponemos a prueba dos de las apuestas eléctricas más atractivas del momento. BMW y Volkswagen, con sus renovados i3 y e-Golf, respectivamente, buscan arrebatar el trono que actualmente sostiene el Nissan LEAF. ¿Cuál de los dos lo logrará? Sigue leyendo y lo descubrirás.
Probamos la última actualización del Volkswagen Golf y lo hacemos, de nuevo, bajo el paraguas de la versión Alltrack. Sin tocar lo más mínimo el apartado dinámico y mecánico, las principales novedades se centran en el campo de la tecnología.
Probamos la variante más extrema de la gama Golf, el R. Un modelo que destaca por su apariencia, su motor y su comportamiento. Una auténtica bestia devora curvas que además tiene el honor de ser el más potente jamás fabricado… hasta la fecha.
¿Puede un híbrido ser capaz de circular como un eléctrico puro y, al mismo, tiempo emocionarte como un deportivo? La respuesta es sí. Nosotros lo hemos comprobado exprimiendo al máximo al Volkswagen Golf GTE, el híbrido enchufable de la marca alemana que pasa de ser el Dr. Jekyll a Mr.
El Touareg aglutina todo lo que un conductor puede desear: diseño, exclusividad, confort y suavidad de marcha dentro del asfalto y contundencia y capacidad para sobreponerse fuera de él.
La exitosa familia del Volkswagen Golf cuenta desde hace poco con una versión enfocada a la aventura y al campo: el Alltrack.
Volkswagen ha sabido dar en la tecla correcta con esta tercera generación del Touran ya que además de funcional y amplio, el monovolumen medio gana en atractivo, tecnología y seguridad.
El e-Up! es el primer modelo completamente eléctrico que comercializa Volkswagen. Pero lo más curioso es que este pequeño modelo es sólo el principio...
Sebastien Ogier y su VW Polo WRC arrasaron en el campeonato del mundo de rallyes de 2013 –y parece que este año van por el mismo camino–, y ni Ford con su Fiesta WRC ni Citroën con el DS3 WRC han podido hacer nada por evitarlo.
Existen tres berlinas premium recomendables para todos aquellos compradores a los que los próximos Audi A4 y Mercedes Clase C se les escapan por precio o tamaño.
Hay quien opina que un verdadero compacto deportivo debe contar con un estimulante motor de gasolina.
Las siglas no han sido elegidas al azar. Kia utiliza las letras GT en la rama más fuerte de su serie compacta porque tiene como objetivo plantar cara a todos, incluso a la estrella de Wolfsburgo, el VW Golf GTI.
Estos son los cuatro urbanos que más se vendieron en España en 2013. El Seat Ibiza es el que 'manda' en el ránking pero, ¿cuáles son sus argumentos? ¿Y los de sus rivales? Para descubrirlo, analizamos, en cada uno de los modelos, la versión que sus respectivas marcas tienen en oferta.
Un motor diesel potente, algunos opcionales y los mejores equipamientos del acabado Highline parecen a priori suficientes argumentos para impresionar en el segmento de los familiares compactos.
El nuevo Dacia Bigster puede ser una muy buena opción para todas aquellas personas que busquen un Duster en versión ¨XL¨.
El Audi RS6 Performance es la fórmula perfecta para todas aquellas personas con alto poder adquisitivo que quieran viajar a la misma velocidad que el AVE, con el mismo confort, pero con más privacidad.
Con una aceleración 0 a 100 km/h de 3,8 segundos y dentro de la marca “sueco china”, el Polestar 4 es, en su versión Dual Motor, el coche más rápido que ha construido la marca. Pero, si no vas a correr, es posible que te interese por más cosas.