Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
El Toyota Rav4 es el coche más vendido del mundo, pero esto no garantiza nada, así que examinamos la versión PHEV y éste es el resultado.
La duodécima generación del Toyota Corolla estrena interesantes novedades en los apartados de mecánica, seguridad y conectividad. Ahora, todas las versiones son más potentes y eficientes... Te contamos sus secretos en el siguiente vídeo.
En esta nueva prueba de Autoscout24 nos llevamos una pequeña y agradable sorpresa deportiva porque el Toyota Yaris GR Sport es un coche con espíritu de competición en el que, si más potencia, se han tomado muy en serio la puesta a punto del chasis.
En esta nueva prueba de Autoscout24 nos centramos en el Toyota Hilux en su versión tope de gama: Invincible. Apenas en un minuto de vídeo hemos descubierto que es vencible, pero eso no quita para que lo tomemos como una anécdota y una broma y conozcamos uno de los pick-up más capaces del mundo.
El Toyota RAV4 y el Skoda Kodiaq son dos SUV grandes y espaciosos que tienen en la practicidad y el confort de marcha sus mayores virtudes. ¿Cuál es mejor opción? No te pierdas el vídeo, para conocer la respuesta.
Entre los SUV familiares híbridos, el actual Toyota Rav 4 puede ser una opción muy a tener en cuenta. Destaca por su calidad general, la potencia de su motor, el bajo consumo… y su motor eléctrico en el tren trasero. Lo hemos probado en acabado más campero: Adventure, que parte de 44.000 €.
El Toyota Yaris Cross es el coche tipo SUV de menores dimensiones de toda la gama Toyota. Con un precio inicial de 23.350 €, parte del coche japonés utilitario, mide apenas 4,2 metros de largo y tiene 116 CV de potencia con su sistema híbrido.
Toyota revoluciona el concepto de urbano con el nuevo Aygo X Cross. Propone un diseño SUV y prescinde de la electrificación. Nosotros lo hemos conducido por primera vez. Así va.
Nos subimos y toqueteamos tanto al bZ4X como a los Aygo X Cross y GR 86, tres de las apuestas más importantes de Toyta para este 2022.
El nuevo Corolla Cross, la versión SUV del modelo más vendido del mundo, está a punto de llegar al mercado europeo... Estos son sus secretos.
Tras convivir durante siete días con el nuevo C-HR de 184 CV en su acabado más deportivo, te contamos nuestras impresiones en vídeo...
Coincidiendo con el arranque de su comercialización, ya hemos podido conducir el nuevo Yaris Cross. La apuesta de Toyota para el segmento B-SUV se guarda varios ases en la manga para intentar convertirse en el referente de la categoría.
El RAV4 añade a su gama una nueva versión híbrida enchufable que ya habíamos visto vestida de Suzuki. ¿Cómo es y cómo va este PHEV?
Hemos sometido al Toyota Yaris GR a una prueba exhaustiva en carretera y también en circuito para comprobar si realmente es el deportivo más apetecible.
El Toyota Highlander desembarca en el mercado europeo como alternativa familiar e híbrida de 7 plazas. Así es este nuevo SUV grande que estrena ahora su cuarta generación.
Ya está en los concesionarios la nueva generación del Toyota Yaris Hybrid y lo hemos podido probar. Si estás pensando en un buen coche compacto, erás por qué te interesa.
Toyota entra en uno de los segmentos de moda con el Proace City, el cual podrá escogerse en versiones de tipo monovolumen (Verso), comercial (Van) y mixta (Combi) heredando la tecnología, los motores y la fábrica viguesa del Grupo PSA. Ya está a la venta.
Rivales históricos, las últimas generaciones de los Honda CR-V y Toyota RAV4 dejan a un lado sus aptitudes camperas para centrarse en la hibridación. Idénticos y a la vez distintos, aquí te analizamos cuál de las dos opciones es la mejor.
Viajamos hasta Portugal para conocer de primera mano el renovado Toyota C-HR, que estrena versión híbrida de 184 CV. Estas son nuestras sensaciones.
Probamos la versión más divertida del único coche híbrido del segmento B, el Yaris. Toyota ha añadido a su gama del utilitario este acabado GR Sport donde destacan los tintes deportivos a nivel de diseño tanto exterior como interior. Cómodo, útil y eficiente.
Hemos tenido el placer de asistir a la presentación internacional en Madrid del nuevo y mítico Toyota GR Supra. Para la ocasión, Toyota nos ha deleitado con las mejores carreteras reviradas de la ciudad madrileña y el Circuito del Jarama.
No podemos sino alegrarnos de que aún existan fabricantes dispuestos a mantener en su gama auténticos todoterrenos. Toyota y el renovado Land Cruiser que aquí probamos en profundidad son una clara muestra de que hay vida mucho más allá de los SUV.
Ponemos a prueba el renovado Toyota Aygo. El urbano nipón lava su cara para ofrecernos un exterior ligeramente retocado y un equipamiento muy interesante en comparación con sus principales rivales.
¿Es un híbrido hoy en día el producto más recomendable si vivo en una ciudad? ¿Cuáles son sus ventajas frente a un motor de combustión? Puede parecer un tema manido, pero las respuestas siguen sin ser rotundas. Todo depende.
El Toyota GT86 tiene todo lo que se demanda en un deportivo: diseño, sencillez y un conjunto motor-chasis que consigue una cosa: que nos divirtamos al volante… Y todo ello por un precio de derribo. Nosotros lo hemos probado en profundidad.
El KIA Niro y el Toyota C-HR están llamados a ser los grandes dominadores del sector. Ambos son SUV e híbridos. Pero aunque en el contenido sea el mismo, la forma de presentarlo es totalmente distinta.
Fue el encargado de construir el puente que nos ha llevado a dónde estamos, y ni los eléctricos puros ni los híbridos enchufables parecen darle miedo. La cuarta generación del Prius se mantiene fiel a su sistema de propulsión compuesto por una batería y dos motores.
Toyota se suma a la moda de los motores turbos de baja cilindrada al equipar este 1.2 T de 116 CV en el Auris. Con ello, el compacto japonés no sólo gana en refinamiento, sino también en consumo y prestaciones.
Toyota monopoliza las urbes con la versión más respetuosa del Yaris. En poco menos de 4 metros de largo, la variante híbrida de la marca ofrece todo lo que un conductor concienciado puede esperar.
Toyota vuelve a remover los cimientos del mercado al trasladar su tecnología híbrida a uno de los segmentos más populares, el de los todocaminos. Una ventaja que el SUV nipón aprovecha para reducir sus consumos, mejorar su comportamiento y hacerle inmune a las futuras restricciones del tráfico.
No hay duda de que los compactos familiares están más en auge que nunca. Tanto que incluso Honda ha tenido que hacer, después de dos generaciones, una versión station wagon de su Civic.
Los fabricantes asiáticos han dado un salto gigantesco en los últimos años y ya ofrecen vehículos de calidad y con garantías en casi todos los segmentos del mercado, desde utilitarios hasta coches deportivos.
Con sus dos modelos compactos renovados, los fabricantes japoneses Honda y Toyota han vuelto a tomar posiciones en 2013. La nueva generación del Auris, con su correspondiente variante híbrida, parece haber cuajado mientras el nuevo Civic ha refinado los consumos de su motor diesel 1.6 i- DTEC.
La cuarta generación del Toyota RAV4 –nacido en 1994, como pionero entre los todocamino compactos– se caracteriza por una evidente mejora de la habitabilidad y el espacio interior y una, no menos evidente, pérdida de aptitudes off road.
Hemos viajado a Niza para conducir el nuevo Toyota Verso. A simple vista, se pueden apreciar la mayoría de los cambios del nuevo modelo; de hecho, de las 470 piezas que cambian en el Verso, el 60% quedan a la vista.
Basta ver la foto que ilustra esta prueba para adivinar que estamos ante dos deportivos; pero la forma en la que cada uno interpreta el concepto de la 'deportividad' no podría ser más distinta.
Nos hemos desplazado a Lisboa para probar la segunda generación del Toyota Auris; un nuevo compacto disponible con carrocería de cinco puertas y una gama de motores casi idéntica a la de su antecesor.
Los familiares de clase media tan apreciados como coches de empresa o vehículos para toda la familia tienen competencia. El Hyundai i40cw es un atractivo milagro del espacio que, además, está disponible a un precio económico y ofrece un enorme potencial.
Dentro del saturado segmento de los SUV existen dos opciones muy completas a precios interesantes. El Korando, que acaba de llegar al mercado en la nueva etapa empresarial de SsangYong, ofrece 175 cv de potencia y un equipamiento completo.
Pese a sus diferentes tecnologías de propulsión, tanto el VW Golf 1.6 TDI Bluemotion como Toyota Auris Hybrid intentan atraer nuestra atención con el mismo consumo de ensueño: 3,8 litros.
Hemos querido poner a prueba a tres familiares japoneses. Por supuesto con los motores diésel tan solicitados en nuestras tierras, para comprobar si los tres representan buenísimas alternativas dentro de este segmento…
Se trata de dos de los más grandes del mercado automovilístico global y, en ocasiones, también de la calle.
El Urban Cruiser no es más que un práctico utilitario urbano disfrazado de pequeño todocamino para aquellos que busquen huir de lo convencional. ¿Lo más positivo? Es relativamente espacioso y tiene elementos que le dan funcionalidad para el día a día. ¿Lo más negativo? Es caro…
Su hábitat natural es la ciudad y aunque pierde algo de desparpajo en carretera, se desenvuelve con soltura en cualquier situación.
Engancha porque rompe con los moldes. El iQ, reconocido ya como uno de los mejores diseños paridos en 2008, es detrás del Smart el utilitario más pequeño que circula actualmente por las carreteras españolas.
En el competitivo segmento de los compactos, las marcas automovilísticas buscan constantemente el elemento que haga diferente y más atractivo a su coche.
En África, América, Asia ... todo el mundo conduce pickups. Sólo en Europa y, más concretamente, en Alemania, los pickups se han extinguido prácticamente. Toyota intenta ahora despertar el interés por los todoterreno con superficie de carga mediante un nuevo modelo de Hilux en la versión de lujo.
Sin duda alguna, el Avensis es uno de los Toyotas más vendidos en Europa. Conviene recordar que el Avensis es el primer modelo desarrollado exclusivamente para el "viejo" mundo y fabricado totalmente en Europa.
Este sí es, de verdad, un coche concebido para desplazarse por la ciudad. Tiene todas las ventajas de un coche pequeño, que no son pocas, y también todos los inconvenientes, que son unos cuantos.
El nuevo Dacia Bigster puede ser una muy buena opción para todas aquellas personas que busquen un Duster en versión ¨XL¨.
El Audi RS6 Performance es la fórmula perfecta para todas aquellas personas con alto poder adquisitivo que quieran viajar a la misma velocidad que el AVE, con el mismo confort, pero con más privacidad.
Con una aceleración 0 a 100 km/h de 3,8 segundos y dentro de la marca “sueco china”, el Polestar 4 es, en su versión Dual Motor, el coche más rápido que ha construido la marca. Pero, si no vas a correr, es posible que te interese por más cosas.