Pues bien, desde ahora pasa a denominarse WRX STI y cambia su carrocería por otra de tipo berlina -con 420 l de maletero frente a los 301 de su antecesor-, además de incluir una nueva suspensión más firme que no resulta más incómoda… y que le permite ofrecer un mejor comportamiento . Por lo demás, lo que apenas varía es su potente motor 2.5 turbo gasolina de 300 CV -adaptado para cumplir la norma Euro 5- y su eficaz sistema de tracción total combinado con un cambio manual de seis marchas, así como un interior de cinco plazas que destaca más por sencillez y solidez que por lujo o calidad de sus materiales.
¿Una buena noticia? Esta nueva versión cuesta 2.700€ menos que la anterior de 5p -que sólo se venderá bajo pedido- y 4.000€ menos que su rival directo: el Mitsubishi EVO X.
La gama está formada por dos carrocerías: 5 puertas -Impreza- y 4 p -sólo este WRX STI-. Existen seis acabados y series especiales: Classic, Limited, Rally Edition, Limited Plus, Sport y WRX STI Sport.No cambia:simple y rácing.
Lea más en Autofacil (target=undefined)