Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Nos ponemos a los mandos del nuevo SEAT León 2020, un modelo que estrena cuarta generación y un sinfín de novedades para seguir reinando en nuestro mercado. ¿Lo consigue? Este es nuestro veredicto...
La relación entre SEAT y CUPRA llega a su fin. El perfecto colofón a casi dos décadas de historia es este León CUPRA R, o lo que es lo mismo, el León más potente y exclusivo de la historia de la firma española.
Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad.
Nadie duda del carácter deportivo de SEAT, en general, ni del apellido CUPRA, en particular. Una nomenclatura que lleva más de dos décadas dando alegrías a los entusiastas de la marca y que hace cuestión de un año, logró superarse por completo.
Hasta que llegue el tan esperado SUV de Seat, la marca española carga al León X-Perience con toda la responsabilidad de ser el único modelo off-road de su gama.
En los últimos tiempos, las marcas han 'dejado de lado' las versiones de tres puertas en el segmento de los compactos, debido a su escasa demanda respecto a las de cinco.
Antes de aparecer esta tercera generación del León, ya se sabía que traería importantes novedades.
Así es la experiencia de correr un rally, en la categoría Regularidad Sport, a los mandos de una leyenda con ruedas, el Seat Ibiza Copa Grupo B.
El referente comercial de SEAT, el León, estructura su gama con una versión que se adapta a las necesidades del mercado. Así va el León 1.5 TSI de 130 CV que estrena el acabado FR.
Analizamos las novedades que incorpora el actualizado SEAT Ibiza en su versión más deportiva, la FR con motor 1.5 de 150 CV.