Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Porsche rompe con el tradicionalismo dotando al clásico Carrera de un motor turboalimentado. Pero la renovada versión de acceso a la familia Nueveonce esconde un sinfín de secretos que nosotros hemos descubierto en esta prueba. Si quieres saber cuáles son… sigue leyendo.
Estos dos descapotables no son sólo vehículos para 'exhibirse', también disponen de potentes motores y de un ejemplar comportamiento deportivo difícil de igualar...
El Porsche 911 y el Audi R8 representan lo 'último' entre los súper coches: 400 CV, tracción total... y son capaces de hacer cosas con las que la mayoría de automóviles sólo puede soñar.
El precio oscila entre los 112.499 euros del cupé con caja manual y los 147.863 del cabrio automático. Por supuesto esta cifra se incrementa si acudimos a la lista de opciones para personalizarlo a nuestro gusto.
Muchos deportivos aumentan de peso de generación en generación y ya no resulta raro encontrar modelos de casi dos toneladas.
Porsche amplía la gama 911 con la incorporación del Carrera T. Reduce el peso en hasta 40 kilos, las suspensiones tienen una puesta a punto buscando más agilidad y el cambio es únicamente manual
Porsche está de celebración con el 25 aniversario de su versión casi más deportiva de calle: la GT3, que mantiene la radicalidad y, además, llega desde el principio una versión más domesticada, denominada Touring y 4 plazas.
Los sueños se cumplen y si no que se lo digan a Luca Trazzi que ha visto cómo uno de ellos se ha hecho realidad para dar origen a un coche único en el mundo.