Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
La historia de Mercedes-Benz se sostiene sobre las berlinas y aunque los SUV han entrado muy fuerte en juego la alemana es consciente de que esta silueta le aporta mucho. Más si la electrifica de una manera tan brillante como el caso de este EQE
El mítico monovolumen galo se convierte en SUV con su sexta generación. Llega con un único motor híbrido de 200 CV y con interesantes novedades tecnológicas heredadas del Megane E-Tech.
La marca americana trae a Europa la sexta generación del mítico todoterreno para entrar de lleno a rivalizar con los Jeep Wrangler, Mercedes Clase G e Ineos Grenadier. Veamos cuáles son sus bazas...
El eléctrico más barato del mercado suma una segunda alternativa, con 65 CV de potencia y un diseño mucho más atractivo que antes. Nosotros ya lo hemos conducido.
La carrera eléctrica toca todos los palos posibles y en el caso de Mercedes-Benz la firma de la estrella se desmarca con el EQB convirtiéndose en el único SUV eléctrico premium con siete plazas del mercado. ¬
Además de ser dos de las opciones más dinámicas de la categoría, el Cupra León y el Mazda3 ofrecen un nivel de prestaciones y un precio de partida muy similar. ¡No te pierdas el vídeo!
La nueva generación del mítico Grand Cherokee ya está aquí, y como novedad más absoluta cabe destacar que llega con un sistema híbrido enchufable que aporta unos 50 km de autonomía en modo eléctrico y la friolera de 380 CV.
La segunda generación del Mercedes-Benz GLC pasa por nuestras manos demostrando que no hay porque cambiar demasiado para mejorar lo justo, más aún con este motor diésel electrificado.
Probamos el SUV medio de los de Ingolstadt con motor microhíbrido de 265 CV: ¿mejor que un 40 TDI o que un SQ5 diésel?
Nos subimos por primera vez al primer cero emisiones en la historia de Jeep, un modelo que esperan que se convierta pronto en el más vendido de la marca en nuestro mercado.
Con unos precios un tanto elevados del Golf GTI actual quien quiera seguir la tradición de tener un Volkswagen con las siglas GTI con un peso y un tamaño contenido ha de poner sus ojos en este Polo GTI que hemos probado.
La segunda generación del KIA Niro cambia radicalmente no solo en diseño y calidad sino que mejora la variante phev que aquí analizamos.
Los tiempos cambian y las siglas también porque ahora los modelos deportivos de Volkswagen tienen el sello GTX que tiene su máximo exponente en este ID.5 que hemos probado.
Ya nos hemos puesto al volante de la versión de acceso dentro de las dos alternativas phev que hay en la gama X1. Así va.
Probamos el Kia más potente de la historia, un eléctrico de tracción total que se acerca peligrosamente a los 600 CV... ¿Merece la pena pagar los poco más de 70.000 euros que nos piden?
Ponemos a prueba uno de esos C-SUV que son desconocidos a nivel comercial pero que en la realidad tienen muchas características que satisfarán a sus usuarios. Así es el S-Cross microhíbrido.
Toyota remodela el tope de gama de su Hilux lanzando esta nueva versión GR Sport, que viene a sustituir al anterior Invencible. ¿Hasta qué punto llega a ser deportiva?
Por mucho que BMW esté inmersa en una profunda electrificación todavía hay lugar para el diésel, más aún si lo combinas con el modelo más vendido dela actualidad: el X1. Aquí probamos su tercera generación.
El segundo integrante de la firma china es más que un acompañante del U5 con el que se estrenó. Supone una evolución en sí misma de la marca con la que rivalizar de una manera mucho más competitiva.
El primer eléctrico de Subaru, el Solterra, demuestra que se puede salir de la carretera en completa calma, tanto sonora como a nivel de preocupaciones porque este SUV es un auténtico amante del barro.
Cuando todos guiaban sus gamas hacia el 'downsizing', los de Hiroshima cuidaban de los más puristas con motores de más de 2 litros de cilindrada; ahora nos vuelven a endulzar la vida con un seis cilindros diésel que logra consumos reales extraordinarios en un SUV prácticamente premium...
El Tonale Plug-in Hybrid Q4 supone el primer paso de Alfa Romeo hacia un ambicioso objetivo: conseguir que 2027 todos sus coches a la venta sean eléctricos.
Analizamos el SUV más pequeño del catálogo de Ford, que a pesar de lo que muchos podrían pensar está funcionando bastante bien en el mercado español... ¿Cuáles son sus bazas?
El Toyota Rav4 es el coche más vendido del mundo, pero esto no garantiza nada, así que examinamos la versión PHEV y éste es el resultado.
Cada vez quedan menos pero el modelo original se mantiene. Nos referimos a los utilitarios GTI y al VW Polo GTI. El mismo que hoy enfrentamos al Hyundai i20N para ver quién es el rey.
El Alfa Romeo Stelvio 2023 se pone al día con una imagen rejuvenecida y nuevos detalles que lo hacen más moderno y actual. Esto es lo que cambia.
Llegan las nieves y hemos podido conducir en condiciones típicamente invernales el más potente (por ahora) de los Nissan Ariya, que se muestra tan equilibrado como la versión de acceso.
La duodécima generación del Toyota Corolla estrena interesantes novedades en los apartados de mecánica, seguridad y conectividad. Ahora, todas las versiones son más potentes y eficientes... Te contamos sus secretos en el siguiente vídeo.
El mítico pick up coreano estrena generación tras años de ausencia heredando elementos estrenados por el Rexton y aprovechando tanto el crecimiento de su segmento como la despedida de varios y duros rivales.
Alfa Romeo pone al día al Giulia con unos cambios de imagen que lo asemejan al Tonale y que le sientan francamente bien. Así cambia esta berlina.
Dacia abre un nuevo capítulo en su historia con este Jogger Hybrid que se convierte en el primer híbrido de su historia y el primer Jogger con caja automática.
El Renault Austral viene para ganar la partida en un segmento muy reñido, el de los SUV-C. Probamos el tope de la gama actual, el híbrido de 200 CV y etiqueta Eco.
El Kangoo eléctrico de segunda generación estrena versión Combi de cinco plazas. Te contamos cuáles son sus novedades y sus principales características...
El casi extinto segmento de los cabrios premium se refuerza con la anunciada llegada del Genesis X Convertible, que Hyundai fabricará en serie.
Volvemos a encontrarnos con la sexta generación del Opel Astra aunque en esta ocasión es el protagonismo se lo lleva la inédita versión híbrida enchufable de 180 CV que sirve de punto de partida para la electrificación total del modelo que llegará en 2023.
Probamos en profundidad el primer modelo de Aiways. Un crossover eléctrico de corte familiar que sorprende por multitud de detalles. Aquí te los contamos.
Ya nos hemos puesto al volante del rompedor Peugeot 408, un modelo que no hace sino confirmar la evolución que sufrirá la estética SUV en años venideros. Te contamos cómo será el futuro...
El Alfa Romeo Tonale tiene ante sí una enorme responsabilidad. Es un producto vital para garantizar la supervivencia de la marca. ¿Estará a la altura?, vamos a verlo.
Skoda duplica su apuesta eléctrica con la declinación deportiva del Enyaq, el Enyaq Coupé iV. Nosotros hemos probado además su versión más radical: el RS.
La variante más "campera" del Audi A6 derrocha comodidad y prestaciones en esta versión 50 TDI, la diésel más potente, pero... ¿es oro todo lo que reluce?
Citroën presenta la segunda carrocería de la gama C4 que sigue la estela impuesta por el C5 X. Combina tres conceptos en uno y mantiene su apuesta por la electrificación. Nosotros ya la hemos conducido.
El buque insignia SUV de Lexus estrena quinta generación envuelta en un diseño más atractivo, más calidad y mucha electrificación. Nosotros ya la hemos conducido.
Probamos la versión híbrida enchufable de la última generación del Tucson, la única de la gama con etiqueta 0 Emisiones. ¿Cómo es y cómo va el modelo más vendido de 2022 en nuestro país?
Con un punto de partida tan bueno como el VW Polo, el Taigo tiene ante sí un sólido futuro basado en tres pilares: la comodidad de su mayor altura, el diseño de su carrocería y el buen equipamiento desde la versión de acceso.
El Honda HR-V es uno de los modelos más interesantes de su segmento en esta generación. Amplio, con buenos consumos y muy fácil de conducir.
Cierto que, si nos lo regalan, no vamos a decir que no. Pero si tuviéramos que pagarlo, seguramente nos quedaríamos con la versión un paso anterior: el S7. Ahora veremos los porqués.
Nos ponemos al volante de la segunda generación del Ford Ranger Raptor, un pick up que no encuentra rival alguno en Europa.
Todocaminos hay muchos, de siete plazas menos pero que además tengan un amplio equipamiento, un precio competitivo y les guste el campo el único que podrías elegir es este Rexton que aquí hemos probado.
El Mazda CX60 es el último modelo en llegar a los concesionarios del fabricante japonés. Y lo ha hecho con contundencia. Es un gran coche, pero deberás pensar en las recargas. Y, pronto, llega un diésel ECO.
Dentro de poco, coches como este Alpine A110 S dejarán, lastimosa y tristemente, de existir. Pero mientras sigan vigentes lo único que podemos hacer es disfrutar de ellos como si fuera lo último que hagas.