Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Tras probar la versión más potente de la gama gasolina, volvemos a encontrarnos con el Opel Astra 2020, esta vez con el diésel intermedio como protagonista.
Examinamos al Skoda Octavia con el motor 1.5 TSi de 150 CV, un modelo que ahora tiene que luchar contra rivales naturales, pero sobre todo, contra la moda SUV.
Examinamos a fondo el nuevo Peugeot e-2008 eléctrico. Estos son sus puntos fuertes y sus hándicaps...
Probamos por primera vez el nuevo Ford Explorer, que regresa al mercado europeo después de 20 años con una única motorización híbrida enchufable de 457 CV.
El Opel Insignia se renueva con un pequeño lavado de cara, mejoras de equipamiento y, sobre todo, una nueva gama de motores más eficientes.
El Volkswagen ID.3 es el primero de una serie de modelos 100% eléctricos que pretenden conseguir que en 2025 Volkswagen sea la compañía que más eléctricos venda.
Ya nos hemos puesto al volante del Duster GLP demostrando que hay vida más allá de la electrificación. Como ejemplo un dato: podrás recorrer hasta 1.190 kilómetros sin repostar y solo te costará 500 euros más que el gasolina equivalente.
Asistimos a la presentación mundial del Lexus UX 300e, el primer eléctrico puro de la marca, y éstas son nuestras primeras impresiones.
El nuevo Land Rover Defender es para muchos un modelo que traiciona a su antepasado. ¿Tienen razón? Vamos a verlo a lo largo de esta prueba exhaustiva.
La versión híbrida enchufable del SUV coupé más pequeño de BMW ya está en nuestro mercado. Estas son nuestras sensaciones tras probarlo durante una breve toma de contacto en Madrid y alrededores.
Nos ponemos a los mandos de la versión 100% del lujoso Clase V, que adopta el nombre comercial de Mercedes EQV. ¿Es apto para viajar?
Ya hemos podido ponernos al volante del primer Porsche eléctrico de la historia. Así va el Porsche Taycan y más concretamente su versión Turbo.
Kia lanza las versiones enchufables del exitoso XCeed y de la variante familiar de la gama. Así son y así van…
Suzuki presenta su primer modelo fruto de la alianza comercial con Toyota. El nuevo Across es realmente un Toyota Rav4 híbrido enchufable, pero con otra cara.
El Suzuki Swift se pone al día con la llegada del nuevo año modelo que ya está en los concesionarios. Estas son sus mejoras en equipamiento y tecnología.
Examinamos a fondo al Ford Puma ST Line X con el motor 1.0 Ecoboost de 155 CV y cambio manual,un modelo que compite en el segmento más reñido del mercado, y éste es nuestro veredicto.
El SUV compacto y el buque insignia de SEAT se ponen al día con ligeras pero importantes novedades. Acabamos de probarlos en su presentación nacional y estas son nuestras sensaciones.
Examinamos a fondo el nuevo Seat León ST en su versión 1.5 TSi de 150 CV de gasolina con cambio manual. ¿Cuánto ha mejorado respecto a su predecesor?.
Ya está en los concesionarios la nueva generación del Toyota Yaris Hybrid y lo hemos podido probar. Si estás pensando en un buen coche compacto, erás por qué te interesa.
La cuarta entrega del Korando evoluciona de tal manera que es capaz de posicionarse como una de las referencias del segmento. Nosotros hemos probado el motor de gasolina más potente para saber si el resto de rivales debería empezar a tenerle en cuenta.
Probamos el primer MINI que no emite ni gasta combustible pero que mantiene el mismo tacto y ADN que cualquiera de sus hermanos. Así es el MINI Cooper SE.
Muchos le verán como un Serie 1 con forma de berlina pero la nueva Serie 2 Gran Coupé de BMW es toda una declaración de intenciones. Confirma el paso a la tracción delantera al tiempo que le complica la vida al Mercedes-Benz CLA Coupé. Nosotros lo hemos probado en su versión de gasolina de acceso.
El Cupra Ateca Limited Edition destaca por su equipamiento específico, sobre todo en esta versión con el sistema de escape firmado por Akrapovic. Lo hemos probado a fondo y éstas son nuestras conclusiones.
Probamos el tope de la gama ASX, el Kaiteki 200 MPI con el cambio automático y la tracción total, un modelo que sobresale por su excelente relación precio/producto.
Nos hemos puesto ya al volante del renovado Jeep Compass con el motor 1.3 Turbo de 150 CV y caja automática de seis relaciones. Una combinación inédita que esperan le reporte un subidón comercial
Jeep ya tiene en su cartera los nuevos Renegade 4xe y Compass 4xe que suman ese extra de chispa a una marca que se electrificará de manera intensiva en los próximos meses. Nosotros hemos conducido ya el primero.
Asistimos a la presentación de la nueva versión de 130 CV del DS7 Crossback. ¿Merece la pena el DS7 menos potente?
Nos ponemos al volante de la cuarta generación del Audi A3 Sporback. El creador del segmento vuelve con más argumentos que nunca para recuperar un liderato que jamás debió perder.
Aunque el Opel Astra es uno de los compactos más veteranos que hay en el mercado, todavía le queda mucho que dar, sobre todo después de esta puesta a punto en la que se han mejorado los motores, su eficiencia y su equipamiento.
Probamos el Suzuki Ignis 2020 que acaba de recibir una puesta al día estética y el nuevo sistema de baja hibridación que le otorga la etiquete Eco y reduce sus consumos.
Nos ponemos a los mandos de los nuevos Renault Clio, Captur y Megane E-Tech. ¿Qué tienen que decir frente a los demás híbridos del mercado?
Este Aventador SVJ descapotable abre un nuevo mundo de posibilidades en lo referente a la personalización o configuración a distancia.
Conducimos por primera vez la cuarta generación del Skoda Octavia en su versión familiar con motor 1.5 TSI Evo de 150 CV. ¿Cuáles son nuestras impresiones?
Volkswagen ha rejuvenecido a uno de sus productos más emblemáticos. Con estos cambios, el nuevo VW Multivan 2020 mejora en equipamiento, tecnología y en otros aspectos que te contamos en detalle en esta prueba.
Nos sentamos al volante del nuevo BMW 330e híbrido enchufable para desgranar cuáles son sus principales bazas... ¿Uno de los mejores coches "para todo"?
Maserati presenta el primer híbrido de su historia y lo hace con una dato muy curioso: es más ligero que el modelo sin hibridar. ¿Cómo lo han conseguido?, pues así.
La versión más potente del Wrangler actual monta un 2.0 de cuatro cilindros que declara menos de 300 CV, pero eso podría cambiar con el Rubicon que FCA tiene en mente...
BMW acaba de presentar su primer SUV eléctrico, el nuevo BMW iX3 que se fabricará en China para todo el mundo y que ofrece 460 km de autonomía. Dispone de un motor síncrono sin imanes en el eje trasero con una potencia de 286 CV.
La moda camper sigue increscendo y su marca fetiche, Volkswagen, así lo demuestra con la renovación del California y el estreno del Gran California. Aquí te contamos todos sus detalles.
Kia acaba de presentarnos la versión más eficiente de la gama XCeed: el XCeed PHEV dotado de 141 CV y con una autonomía eléctrica de 48 km.
El Volkswagen Golf se ha renovado por completo con esta octava generación y llega al mercado con una gama repleta de versiones híbridas. Probamos el 1.5 eTSi con el sistema de 48 voltios de baja hibridación con el que prometen ahorros del 10%. ¿Los logrará?
El Lamborghini Sian Roadster matiene las prestaciones de la versión cerrada, con su sistema de propulsión formado por un V12 y el sistema eléctrico con batería de ión de litio de 48 voltios con una potencia total de 819 CV.
Nos ponemos al volante de los nuevos Honda Jazz y Jazz Crosstar para confirmar que hay vida más allá de los SUV. Eso sí, lo que está claro es que la electrificación ha llegado para quedarse pues el único motor disponible para ambos es el híbrido de 109 CV.
Nos ponemos al volante del primer eléctrico de la nueva era de Opel: el Corsa-e.Promete dar mucha guerra gracias a su autonomía y, sobre todo, a su comportamiento sin añadir un precio de derribo gracias al nuevo Plan MOVES 2020. Aquí te contamos todos sus detalles.
Con el DS7 Crossback E-Tense 4x4 tenemos dos coches en uno: un eléctrico puro de 220 CV y tracción total y un híbrido de 300 CV repleto de lujo. Lo hemos examinado a fondo y éste es nuestro veredicto.
Mazda estrena su casillero eléctrico con el MX-30 que nosotros ya hemos podido conducir de manera breve pero intensa en su hábitat: la ciudad. Así va.
La nueva generación de la Serie 1 ha perdido una de sus principales señas de indentidad al abandonar la tracción trasera para que ahora sean las delanteras las que tiren del coche. Aunque a muchos puristas les parezca una traición, como veremos, el cambio tiene más ventajas que inconvenientes.
A falta de uno, probamos los dos integrantes de la gama Honda Civic 2020 analizando cuál de las dos versiones mecánicas y de las dos carrocerías interesa más.
Meses antes de que llegue al mercado hemos podido conocer y subirnos al nuevo Lexus LC500 Cabrio.
Citroën vuelve a sorprender con un diseño audaz y con soluciones originales y lo hace con el nuevo Citroën C4 que se fabrica en la factoría de PSA de Madrid. Así es este nuevo compacto que contará con versiones diésel, gasolina y el ë-C4 100% eléctrico.