El nuevo Mini JCW mantiene el motor de 231 CV, pero el coche es completamente nuevo (y ajeno a la versión eléctrica).
La tercera generación del Countryman ha crecido en tamaño y ha renovado por completo su gama de motores con una fuerte electrificación. Para esta prueba del SUV de Mini, hemos contado con la versión más ecocómica, el Mini Countryman C, que monta un bloque de gasolina de 177 CV con etiqueta Eco.
El Mini Cabrio JCW es la versión tope de la gama Cabrio de Mini. Tiene un motor turbo de 231 CV y, con tracción delantera y cambio automático, está preparado para ofrecer una conducción altamente deportiva en la que, seguro, agradecerás que lleva frenos “gordos” de serie.
El Mini Clubman fue renovado en 2019 a partir de la generación lanzada en 2015. Presenta mejoras generales y en equipamiento, pero no tiene versiones "ECO". Eso sí, los motores disponibles son eficientes gasolina y diésel. Probamos el Cooper con cambio automático 7 marchas y tracción delantera.
El Mini 5p puede ser una opción interesante si buscas un utilitario con espíritu divertido, carácter deportivo y buena calidad percibida. Esta versión de 136 CV te ofrecerá prestaciones suficientes con consumos razonables. La parte peor es que no es amplio, no está bien equipado de serie y es caro.
Enfrentamos a los dos hot-hach más icónicos del sector. Rivales históricos por apellido, en la actualidad parece una batalla descompensada pero en este vídeo te vas a sorprender de lo que esconden el Golf GTI y el MINI Clubman JCW.
La gama del mítico utilitario se renueva con detalles estéticos y más equipamiento para continuar con la imagen jovial, atractiva y moderna que siempre le ha caracterizado. Para más inri, hemos podido disfrutar un John Cooper Works Cabrio que nos ha dejado absolutamente enamorados...