Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Verdaderamente bueno, verdaderamente elegante y, aun así, económico: el fabricante coreano Hyundai se ha dado cuenta de por dónde van los tiros y gracias a ello es capaz de someter a una enorme presión a los fabricantes japoneses.
Desde su lanzamiento, el Mazda CX-5 ha contado con una buena acogida tanto de la crítica como del público. Se trata de uno de esos automóviles en los que te encuentras a gusto desde el primer momento en que te pones a sus mandos.
Mazda vende un todo camino más grande que el CX-5: se llama CX-7 y cuenta con una versión diesel 2.2 de 173 CV y acabado Pulse por 30.700 euros - con promoción incluida-. Es 4.100 euros más caro que su hermano pequeño, pero añade tracción total, algo más de espacio en las plazas traseras...
Para esta vídeoprueba del Mazda CX-5 2023, hemos contado con una de las últimas novedades de la gama mecánica: el motor de gasolina de 194 CV con un sistema de hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta Eco de la DGT.
Además de ser dos de las opciones más dinámicas de la categoría, el Cupra León y el Mazda3 ofrecen un nivel de prestaciones y un precio de partida muy similar. ¡No te pierdas el vídeo!
Cuando todos guiaban sus gamas hacia el 'downsizing', los de Hiroshima cuidaban de los más puristas con motores de más de 2 litros de cilindrada; ahora nos vuelven a endulzar la vida con un seis cilindros diésel que logra consumos reales extraordinarios en un SUV prácticamente premium...