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Verdaderamente bueno, verdaderamente elegante y, aun así, económico: el fabricante coreano Hyundai se ha dado cuenta de por dónde van los tiros y gracias a ello es capaz de someter a una enorme presión a los fabricantes japoneses.
Desde su lanzamiento, el Mazda CX-5 ha contado con una buena acogida tanto de la crítica como del público. Se trata de uno de esos automóviles en los que te encuentras a gusto desde el primer momento en que te pones a sus mandos.
Mazda vende un todo camino más grande que el CX-5: se llama CX-7 y cuenta con una versión diesel 2.2 de 173 CV y acabado Pulse por 30.700 euros - con promoción incluida-. Es 4.100 euros más caro que su hermano pequeño, pero añade tracción total, algo más de espacio en las plazas traseras...
Mazda ha comunicado una muy ligera revisión de su CX-60 en 2025. Así, el SUV insignia de la marca, con permiso del CX-80 (variante larga), recibe varias y sutiles mejoras desde fábrica.
La cuarta generación del Mazda 6 se denomina 6e porque equipa, única y exclusivamente, un sistema de propulsión 100% eléctrico. Se trata de un sedán grande, elegante y tecnológico.
Para esta vídeoprueba del Mazda CX-5 2023, hemos contado con una de las últimas novedades de la gama mecánica: el motor de gasolina de 194 CV con un sistema de hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta Eco de la DGT.