Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
La versión más potente del Wrangler actual monta un 2.0 de cuatro cilindros que declara menos de 300 CV, pero eso podría cambiar con el Rubicon que FCA tiene en mente...
Los todoterrenos puros están en vías de extinción, no podemos sino ocultar nuestra felicidad al probar uno de los pocos especímenes que quedan. Así es el Jeep Wrangler Rubicon.
Con más de un cuarto de siglo a sus espaldas, el Jeep Grand Cherokee puede que no sea la referencia de su segmento, pero es el único capaz de aunar calidad, un diseño poderoso y unas capacidades off road sin límites.
De la mano de su nuevo propietario, Jeep ha cambiado exitosamente su estrategia comercial con respecto al Wrangler. En apenas un año, hemos podido disfrutar de tres ediciones limitadas de este icono del todoterreno.
El icónico utilitario descapotable se renueva con una imagen más fresca y un equipamiento más avanzado, aunque sigue sin beneficiarse de los distintivos ambientales más ventajosos en España. Su conducción resulta tan placentera como siempre y su uso, relativamente versátil.
El Hyundai Tucson y el Volkswagen Tiguan son dos SUV compactos que comparten éxito comercial y versiones híbridas enchufables con etiqueta CERO emisiones. ¿Cuál consume menos? ¿Cuál corre más? En el vídeo, respondemos estas y otras preguntas.
La joya más radical de la marca francesa, perteneciente a Renault, pulveriza los cronos del A110 R sobre el que se basa y se posiciona como el arma definitiva para los amantes del motor. ¿Podría este misil galo convertirse en el nuevo referente deportivo europeo? Veamos.