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Los coches modernos pueden presentar a menudo una doble personalidad. Sin embargo, no es el caso del Jaguar F- Type, un biplaza descapotable cuyo carácter parece estar demasiado bien definido. Aquí el único que se sienta al volante es el Dr. Jeckyll.
Estos dos descapotables no son sólo vehículos para 'exhibirse', también disponen de potentes motores y de un ejemplar comportamiento deportivo difícil de igualar...
Ya a primera vista resultan muy diferentes. El Mercedes-Benz SL rojo chillón ronronea de forma queda al son de su seis cilindros, mientras que su adversario procedente de Gran Bretaña llama la atención por el bramido de su V8.
Jaguar ha tardado mucho tiempo en superar sus viejos temores y equipar al XF con un motor diésel de cuatro cilindros, algo que se considera prácticamente una obligación en la clase media superior de hoy en día.
Hoy en día, los motores diésel y la clase superior conforman un binomio imposible de disolver.
Por lo general, las berlinas tipo del BMW Serie 5 o Jaguar XF se suelen utilizar como vehículos de empresa. Normalmente, los compradores privados no están muy dispuestos a pagar más de 50.000 euros por un coche.
Los tiempos en que a los jefes los recogía del despacho un cochazo con motor de 12 cilindros han pasado a la historia, ahora el ahorro se impone incluso en las altas esferas.
Menos de 100 euros por caballo, una relación potencia-precio sorprendente a la que ni los coches de las marcas generalistas se acercan. Esto es lo que ofrece el nuevo Smart #5 Brabus, la versión más prestacional de este SUV eléctrico.
La firma de Ingolstadt confirma la inminente incorporación a su catálogo del nuevo A6 con silueta de berlina clásica, que, al igual que su variante Avant, apostará por la gasolina y el diésel, pero con un sistema de hibridación ligera.
El nuevo concept car de la firma coreana lleva el recién lanzado Inster al siguiente nivel, incorporando un estilo deportivo con guiños claros al universo `gamer´.