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Los coches modernos pueden presentar a menudo una doble personalidad. Sin embargo, no es el caso del Jaguar F- Type, un biplaza descapotable cuyo carácter parece estar demasiado bien definido. Aquí el único que se sienta al volante es el Dr. Jeckyll.
Estos dos descapotables no son sólo vehículos para 'exhibirse', también disponen de potentes motores y de un ejemplar comportamiento deportivo difícil de igualar...
Ya a primera vista resultan muy diferentes. El Mercedes-Benz SL rojo chillón ronronea de forma queda al son de su seis cilindros, mientras que su adversario procedente de Gran Bretaña llama la atención por el bramido de su V8.
Jaguar ha tardado mucho tiempo en superar sus viejos temores y equipar al XF con un motor diésel de cuatro cilindros, algo que se considera prácticamente una obligación en la clase media superior de hoy en día.
Hoy en día, los motores diésel y la clase superior conforman un binomio imposible de disolver.
Por lo general, las berlinas tipo del BMW Serie 5 o Jaguar XF se suelen utilizar como vehículos de empresa. Normalmente, los compradores privados no están muy dispuestos a pagar más de 50.000 euros por un coche.
Los tiempos en que a los jefes los recogía del despacho un cochazo con motor de 12 cilindros han pasado a la historia, ahora el ahorro se impone incluso en las altas esferas.
El CUPRA Terramar es un SUV de 4,57 metros de longitud y cierta orientación deportiva que compite con modelos como el VW Tiguan, Alfa Romeo Tonale o Mazda CX-5. En este vídeo, comprobamos cuánto corre y cuánta gasta el CUPRA Terramar 1.5 eHybrid de 272 CV.
Audi ha desvelado la segunda generación del Q5 Sportback y lo pone a la venta inmediatamente.
Con un motor V8 sobrealimentado de 6,2 litros, 710 CV de potencia y espacio para 7 personas, el Dodge Durango SRT Hellcat redefine los límites de la potencia en un coche familiar.