Honda, sin embargo, ya se les ha adelantado con el FCX, una berlina que se comercializa sólo en modalidad de "leasing" y de la cual sólo se producirán 200 unidades. Honda pretende mostrar a las instituciones europeas las bondades de su fuente de energía ‘no contaminante’ -el hidrógeno-, para que inviertan en las infraestructuras necesarias para su implantación. En la práctica, el FCX es una alternativa real a cualquier modelo actual, ya que cumple en todos los apartados -prestaciones, habitabilidad…- y añade elementos de seguridad, como un chasis especial reforzado que protege un depósito a prueba de balas, sensores que detectan escapes.
El interior tiene un salpicadero moderno y bien ajustado y una instrumentación que te dice al instante si tu conducción es eficiente, o no.El asiento ofrece muchos reglajes para conseguir una postura de conducción ideal.
La palanca del cambio automático va tras el volante y queda muy a mano.El túnel de transmisión y el reposabrazos central con hueco portaobjetos impiden que quepan tres pasajeros. Eso sí, dos viajan cómodamente, con mucho espacio para las piernas y una cota de altura más que suficiente.
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