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La marca japonesa no sólo cuenta con un CR-V pintón y tecnológico, sino que gracias la combinación de calidad, espacio y de un motor elástico, este SUV familiar es ahora capaz de bregar con modelos de categoría y precio superiores.
El Honda CR-V pretende ser el mejor todo camino 'de asfalto'. Para ello, sus grandes argumentos son un nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC con 120 CV y una rebaja oficial que llega hasta los 4.700€. ¿Realmente interesa?
Hace ahora doce años se puso a la venta la primera generación del Honda CR-V. Entonces, en 1995, aquello del SUV sólo era una mera idea de futuro que pocas marcas se atrevían a incluir en sus planes.
El Honda CR-V monta un sistema híbrido que destaca por suavidad de funcionamiento y bajo consumo de combustible.
El Honda HR-V, Hyundai Kona y Toyota C-HR combinan dos de los conceptos más demandados en la actualidad: SUV y sistema híbrido. ¿Cuál de los tres es el más recomendable?
La marca japonesa nos abre las puertas de su sede europea, ubicada en Barcelona, para conducir por primera vez su primer todocamino de cero emisiones. Podríamos considerarlo un HR-V eléctrico, pero como os explicaremos a continuación hay más diferencias que semejanzas entre ambos...