Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
La nueva generación del Civic Type R se radicaliza en diseño, tecnología y mecánica, pero se amansa en comportamiento, haciéndolo también ideal para el día a día. Ofrece un comportamiento intachable y un motor que conseguirá ponernos los pelos de punta. Nosotros lo hemos exprimido a fondo.
Con sus dos modelos compactos renovados, los fabricantes japoneses Honda y Toyota han vuelto a tomar posiciones en 2013. La nueva generación del Auris, con su correspondiente variante híbrida, parece haber cuajado mientras el nuevo Civic ha refinado los consumos de su motor diesel 1.6 i- DTEC.
La nave espacial ya está aquí. Si bien en 2006 la octava generación del Civic llamaba la atención por su aspecto futurista y hacía presagiar grandes éxitos, la nueva versión disponible desde principios de 2012 se muestra más moderada y con los pies en el suelo.
En la mayoría de los casos la compra de un automóvil es, junto con un poco de racionalidad, una cuestión de gustos. La decisión entre el VW Golf GTI y el Honda Civic Type R tiene que ver, por el contrario, con el modo de ver el mundo.
Después de recorrer más de 1.000 kilómetros con un Type R, las sensaciones a bordo de cualquier otro automóvil nunca volverán a ser las mismas.
El Type S es la versión de tres puertas del Civic. En España está a la venta en tres niveles de acabados compartiendo dos motores con la carrocería de cinco puertas.
La intención de hacerse hueco como alternativa ecológica de bajo consumo no ha sido suficiente para impulsar las nuevas tecnologías híbridas. Ni en Honda, ni en Toyota, ni en ninguna marca emprendedora que se haya atrevido a dar el paso.
El Honda CR-V monta un sistema híbrido que destaca por suavidad de funcionamiento y bajo consumo de combustible.
El Honda HR-V, Hyundai Kona y Toyota C-HR combinan dos de los conceptos más demandados en la actualidad: SUV y sistema híbrido. ¿Cuál de los tres es el más recomendable?
La marca japonesa nos abre las puertas de su sede europea, ubicada en Barcelona, para conducir por primera vez su primer todocamino de cero emisiones. Podríamos considerarlo un HR-V eléctrico, pero como os explicaremos a continuación hay más diferencias que semejanzas entre ambos...