Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Fiat ofrece su pequeño Panda con tracción a las 4 ruedas y refuerzos en su carrocería... toda una declaración de intenciones que, como ya sabemos por ediciones anteriores, supone un acierto cuando las carreteras de cubren de nieve... o cuando se acaban.
Tras una larga espera por fin nos hemos podido poner al volante del nuevo Fiat 500e. Aquí te contamos todos sus detalles.
Si al FIAT 500 se le suma un extra de chispa el resultado no es otro que este FIAT 500 Hybrid Launch Edition que hemos probado en profundidad y que sirve como anticipo de lujo antes de su electrificación total.
Ya hemos podido conducir la nueva e interesantísima versión Sport del 500X. Con un diseño específico y un interior Rácing, lo más destacado es su comportamiento, sujeto tanto a su puesta a punto como a su motor gasolina de 150 CV.
Frente a la tendencia del resto de marcas de sobreequipar sus modelos, Fiat propone este Tipo. Un vehículo perfectamente ajustado en lo que a relación de confort, equipamiento, motorización y precio se refiere. Nosotros lo hemos probado a fondo. ¿Nos acompañas?
El interés por los vehículos SUV no solo no ha disminuido sino que se está haciendo realmente fuerte, hasta tal punto que incluso está robando cuota de mercado a los vehículos de los cuales derivan.
La tercera generación del Fiat Panda 4x4 repite el esquema técnico de su predecesora y nos ofrece el motor diésel más pequeño del mercado, sumado a la carrocería monocasco más compacta para configurar un todocamino ágil y económico.
En este vídeo comparamos al SUV utilitario más vendido de España, el Toyota Yaris Cross, contra una opción más reciente que aspira a serlo, el FIAT 600 Hybrid. ¿Cuál ganará hoy?
Renault ha desvelado el diseño y parte del habitáculo del Twingo E-Tech, un modelo retrofuturista que llegará al mercado en 2026.
En la élite de los hiperdeportivos, McLaren tiene un lugar reservado que afianza con cada nuevo modelo que lanza.