Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Fiat ofrece su pequeño Panda con tracción a las 4 ruedas y refuerzos en su carrocería... toda una declaración de intenciones que, como ya sabemos por ediciones anteriores, supone un acierto cuando las carreteras de cubren de nieve... o cuando se acaban.
Tras una larga espera por fin nos hemos podido poner al volante del nuevo Fiat 500e. Aquí te contamos todos sus detalles.
Si al FIAT 500 se le suma un extra de chispa el resultado no es otro que este FIAT 500 Hybrid Launch Edition que hemos probado en profundidad y que sirve como anticipo de lujo antes de su electrificación total.
Ya hemos podido conducir la nueva e interesantísima versión Sport del 500X. Con un diseño específico y un interior Rácing, lo más destacado es su comportamiento, sujeto tanto a su puesta a punto como a su motor gasolina de 150 CV.
Frente a la tendencia del resto de marcas de sobreequipar sus modelos, Fiat propone este Tipo. Un vehículo perfectamente ajustado en lo que a relación de confort, equipamiento, motorización y precio se refiere. Nosotros lo hemos probado a fondo. ¿Nos acompañas?
El interés por los vehículos SUV no solo no ha disminuido sino que se está haciendo realmente fuerte, hasta tal punto que incluso está robando cuota de mercado a los vehículos de los cuales derivan.
La tercera generación del Fiat Panda 4x4 repite el esquema técnico de su predecesora y nos ofrece el motor diésel más pequeño del mercado, sumado a la carrocería monocasco más compacta para configurar un todocamino ágil y económico.
El icónico utilitario descapotable se renueva con una imagen más fresca y un equipamiento más avanzado, aunque sigue sin beneficiarse de los distintivos ambientales más ventajosos en España. Su conducción resulta tan placentera como siempre y su uso, relativamente versátil.
El Hyundai Tucson y el Volkswagen Tiguan son dos SUV compactos que comparten éxito comercial y versiones híbridas enchufables con etiqueta CERO emisiones. ¿Cuál consume menos? ¿Cuál corre más? En el vídeo, respondemos estas y otras preguntas.
La joya más radical de la marca francesa, perteneciente a Renault, pulveriza los cronos del A110 R sobre el que se basa y se posiciona como el arma definitiva para los amantes del motor. ¿Podría este misil galo convertirse en el nuevo referente deportivo europeo? Veamos.