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La gama Formentor se completa con la llegada de las variantes híbridas enchufables. Nosotros hemos conducido la más potente: el VZ e-Hybrid de 245 CV.
Cupra no descansa en su afán por crecer y ofrecer opciones a aquellos clientes que buscan diferenciación y deportividad sin tener que hacer grandes desembolsos, propios de marcas “Premium”.
Analizamos a fondo las versiones más potentes y prácticas del Cupra León y el Volkswagen Golf R que, aunque comparten motor, tienen una diferente puesta a punto.
Cupra ha extendido la gama mecánica del León con un motor diésel 2.0 TDI de 150 CV que, como el resto de la gama del modelo, se asocia a transmisión automática y tracción delantera.
El CUPRA Terramar es un SUV de 4,57 metros de longitud y cierta orientación deportiva que compite con modelos como el VW Tiguan, Alfa Romeo Tonale o Mazda CX-5. En este vídeo, comprobamos cuánto corre y cuánta gasta el CUPRA Terramar 1.5 eHybrid de 272 CV.