Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Después de más de 2.000 km de pruebas, el nuevo Citroën C4 2021 nos ha dejado claro que es uno de los mejores modelos de su categoría, una compra recomendable.
Citroën vuelve a sorprender con un diseño audaz y con soluciones originales y lo hace con el nuevo Citroën C4 que se fabrica en la factoría de PSA de Madrid. Así es este nuevo compacto que contará con versiones diésel, gasolina y el ë-C4 100% eléctrico.
Tras subir de nuevo como la espuma con el estreno de su segunda generación, el C4 ha visto como en los dos últimos años su popularidad ha caído entre la competencia. Para intentar paliarlo, a principios del año pasado la marca decidió actualizarlo ligeramente.
Con 4,43 m de largo y 506 litros de maletero, este modelo –que se fabricará en la planta de Vigo en España y en China- quiere ser el best seller en mercados emergentes de la marca francesa, que también lo comercializará en España y Portugal, pero?
El referente en el segmento de los automóviles compactos es sin lugar a dudas el VW Golf. Ni siquiera sus competidores alemanes, el Opel Astra y el Audi A3, son capaces de hacerle sombra, por no hablar de los importadores.
Ponemos frente a frente al Renault Arkana y el Citroën C4 X, dos modelos que destacan por la pronunciada caída del techo hacia la zaga. ¿Cuál es mejor opción? ¡No te pierdas el vídeo!
Citroën presenta la segunda carrocería de la gama C4 que sigue la estela impuesta por el C5 X. Combina tres conceptos en uno y mantiene su apuesta por la electrificación. Nosotros ya la hemos conducido.
No era de recibo que una marca tan volcada con las berlinas como es Citroën hubiera abandonado dicho segmento. Ahora vuelve con el C5 X que combina conceptos, que suma la tecnología híbrida enchufable pero que mantiene una de sus máximas históricas: el confort.