El Chrysler 300C, de origen y vocación totalmente americana, es una magnífica opción para quienes buscan algo diferente. El precio. Esa es la principal ventaja que aporta el nuevo 300C CRD frente a sus rivales directos: Audi A6 o Mercedes Clase E, entre otros muchos. Hablamos de una diferencia que, con un equipamiento similar, alcanza los ¡10.000€ ! Una cantidad con la que podemos, además, comprarnos un urbano. ¿Dónde está el truco? En el apartado mecánico no, porque esta versión ofrece uno de los mejoresmotores diesel del momento; tampoco tiene grandes ‘lagunas’ en habitabilidad, presencia, seguridad.
Eso sí, quien adquiera el Chrysler debe saber que no tendrá una red de asistencia tan amplia como la de las marcas premium alemanas, y que su coche se depreciará más rápidamente que sus mencionados rivales.
Todo al medio. En laconsola central se agrupan todos los mandos de forma ordenada. El sistema de navegación con pantalla de color cuesta 2.816€. Por calidad de acabado se merece un notable, pero no el sobresaliente de Mercedes.
A lo grande. Retrovisores, volante, palanca de intermitentes -de origen Mercedes-… todo está hecho a lo grande.
Lea más en Autofácil (target=undefined)