Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
¿Cómo es y cómo va el BMW Serie 5 en su versión híbrida enchufable más potente? Te lo contamos en el siguiente videoanálisis...
Aunque tenga menor espacio para el maletero, menor altura para las plazas traseras y cueste 3.000 € más que el BMW X3 del que deriva, el BMW X4 2.0d objeto de nuestra prueba satisfará con creces tus expectativas en cuanto a coche viajero, deportivo y con alta autonomía.
El placer por los coches deportivos y manejables puede reflejarse en este BMW que, sin necesitar una gran potencia, te hará sentir grandes placeres al volante… todos positivos y relacionados con la conducción deportiva.
Probamos el completamente nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Mantiene la esencia del modelo porque es un monovolumen compacto de 5 plazas con tacto de conducción típico de BMW, pero estrena plataforma y, con ella, llega por ejemplo un salpicadero con pantalla corrida y una extraña consola central.
Para un aficionado al automóvil, la letra “M” tiene un significado especial. Si no lo eres, nunca es tarde para apreciar el buen hacer de las más altas prestaciones en una marca de prestigio como BMW. En esta prueba, el protagonista es el M4 Competition Cabrio. Sigue leyendo, verás lo que es bueno.
En este nuevo vídeo de AutoScout24, ponemos frente a frente dos coches familiares con etiqueta Cero Emisiones de la DGT: el BMW 330e y el Mercedes C 300 e. ¿Cuál es mejor opción? Mira el vídeo para descubrirlo.
Conducimos la nueva generación de la variante coupé de la Serie 2, uno de los modelos que más fiel sigue siendo a la tradición deportiva de la marca.
La firma bávara estiliza y mejora su todocamino medio con cambios estéticos ligeros al tiempo que suma la etiqueta ECO en todos sus motores.
Nos ponemos a los mandos de la nueva generación del Active Tourer para comprobar si sigue siendo el monovolumen referente de su clase.
Sin ser la carrocería ya más demandada, las berlinas de corte Premium han sabido adaptarse a los tiempos como bien demuestra esta comparativa entre dos viejos conocidos que ahora suman kilowatios para dejar por fin de lado al diésel.
Haría falta una enciclopedia para mostrar todos los secretos que esconde el nuevo BMW iX, el SUV eléctrico de nueva generación que abre un nuevo capítulo en la marca.
Analizamos en profundidad la carrocería más demandada de la Serie 4 de BMW y además lo hacemos en su versión más radical, la antesala del M4.
Hemos pasado una mañana entera con el escalón anterior a los M3 y M4, vestido en este caso con la carrocería de la nueva generación de la Serie 4 Gran Coupé. Así va...
Con el Serie 2 Gran Coupé, BMW nos propone una berlina tradicional de 3 volúmenes, pero adaptada al nuevo siglo con una línea Coupé en la que destaca una larga caída del techo trasera y las puertas sin marco. ¡No te pierdas el vídeo!
BMW renueva por completo la Serie 4 Coupé y lo hace manteniendo lo esencial: el placer de conducción. Hemos hecho la prueba a la versión de acceso a la gama de gasolina y te contamos nuestras impresiones en este artículo.
Ponemos a prueba la nueva variante coupé de la Serie 2 en su versión de 150 CV. ¿La opción más equilibrada?
La parrilla delantera del nuevo Serie 4 Coupé ha copado titulares y tertulias automovilísticas pero tras tener esta primera toma de contacto hemos de decirte un secreto: hay vida más allá de ella.
La versión híbrida enchufable del SUV coupé más pequeño de BMW ya está en nuestro mercado. Estas son nuestras sensaciones tras probarlo durante una breve toma de contacto en Madrid y alrededores.
Muchos le verán como un Serie 1 con forma de berlina pero la nueva Serie 2 Gran Coupé de BMW es toda una declaración de intenciones. Confirma el paso a la tracción delantera al tiempo que le complica la vida al Mercedes-Benz CLA Coupé. Nosotros lo hemos probado en su versión de gasolina de acceso.
Nos sentamos al volante del nuevo BMW 330e híbrido enchufable para desgranar cuáles son sus principales bazas... ¿Uno de los mejores coches "para todo"?
BMW acaba de presentar su primer SUV eléctrico, el nuevo BMW iX3 que se fabricará en China para todo el mundo y que ofrece 460 km de autonomía. Dispone de un motor síncrono sin imanes en el eje trasero con una potencia de 286 CV.
La nueva generación de la Serie 1 ha perdido una de sus principales señas de indentidad al abandonar la tracción trasera para que ahora sean las delanteras las que tiren del coche. Aunque a muchos puristas les parezca una traición, como veremos, el cambio tiene más ventajas que inconvenientes.
La Serie 2 de BMW se amplía con la llegada del Serie 2 Gran Coupé que pone ese punto de estilismo y practicidad a una gama que aún está pendiente de seguir los pasos impuestos por el Serie 1.
El creador de los todocaminos cupé, el BMW X6, alcanza su tercera generación envuelta en un diseño cautivador, un habitáculo de lujo y ofreciendo una dinámica exquisita. Nosotros lo hemos conducido por primera vez.
Pese a perder su condición de SUV más grande dentro de la gama BMW, el X5 sigue demostrando que es uno de los modelos más representativos de los todocaminos de lujo. Nosotros lo hemos probado en su versión diésel de acceso provista de un sinfín de extras.
Acabamos de conocer, y conducir, la tercera generación del BMW Serie 1. El compacto bávaro cambia todo: su diseño, su tecnología, su calidad de acabados y hasta el tipo de tracción para no variar un ápice una de sus grandes virtudes, la dinámica de conducción. Ya está a la venta desde 28.800 €.
La segunda generación del BMW X4 no solo ofrece un diseño más imponente y robusto que antes, sino que se incrementa ligeramente sus aptitudes dinámicas. Nosotros hemos probado la versión diésel más equilibrada, el xDrive 25d de 231 CV.
Ponemos a prueba el último integrante de la familia X de BMW. El X2 se convierte en el modelo más llamativo, juvenil y exclusivo de toda la gama que, además, sorprende con una dinámica de conducción inigualable. Nosotros lo hemos probado en su versión diésel más potente.
Quien quiera optar por una berlina atractiva y, al mismo tiempo, práctica, tiene que poner sus miras en la Serie 4 Gran Coupé de BMW. Un modelo que acaba de ser recientemente renovado y que nosotros probamos en profundidad asociado al motor diésel de 258 CV.
Ponemos a prueba una de las carrocerías más sorprendentes de BMW: el nuevo Serie 6 Gran Turismo que combina todo el lujo de una berlina de representación con las bondades estéticas y dinámicas de un cupé.
Ponemos a prueba dos de las apuestas eléctricas más atractivas del momento. BMW y Volkswagen, con sus renovados i3 y e-Golf, respectivamente, buscan arrebatar el trono que actualmente sostiene el Nissan LEAF. ¿Cuál de los dos lo logrará? Sigue leyendo y lo descubrirás.
BMW ha sabido conjugar todas las bondades dinámicas del Serie 3, con la tecnología y el confort de la Serie 7. Así es la nueva Serie 5 que nosotros hemos probado en profundidad en su versión de acceso a gasolina: el 530i. Un vehículo que sorprende pese a su diseño exterior continuista.
Es la Serie más lujosa de toda la gama BMW, posición que consigue no sólo por ofrecer una experiencia de conducción sobresaliente sino también por contar con un habitáculo de altísima calidad en donde los pasajeros se sentirán casi como en casa.
Probamos el BMW más económico y ahorrador, el 116d con motor diésel 1.5 de tres cilindros que entrega 116 CV y registra un consumo oficial de 3,7 l/100 km.
En 2009 BMW decidió que ya era hora de salirse un poco de lo convencional y poner a la venta una carrocería que diera la nota.
No todo es madera pulida y motores de altas prestaciones con precios prohibitivos. BMW ofrece un modelo asequible y capaz para que te adentres en el segmento de las berlinas Premium sin gastarte mucho dinero, al menos a largo plazo…
Desde la década de los 70 y durante cinco generaciones, el Serie 3 Coupé era un coupé de la Serie 3 de BMW.
A pesar de lo que su apariencia podría llegar a insinuar, el X5 y el ML no son vehículos muy apropiados para una conducción off-road. Además, por lo que cuestan, puedes comprarte un BMW 535d o un Mercedes e 350 cdi, que son más aptos para carretera. Entonces, ¿por qué tienen éxito? ¿Y cuál es mejor?
La marca bávara repite la fórmula del 5 GT más espacio, más maletero pero... ¿Permanecen las aptitudes dinámicas del '3'?
Si desea combinar el lujo exclusivo con una practicidad superior, la oferta antes se limitaba a los modelos stationwagon de Audi , Mercedes o BMW. Pero ahora, Jaguar se ha aventurado en este segmento - después del desafortunado X-Type Estate- con una nueva alternativa a los gigantes.
La serie 4 no es sólo una nueva denominación: respecto al anterior serie 3 coupé no sólo ofrece retoques estéticos sino, además, un comportamiento más logrado.
El primer vehículo 100% eléctrico de BMW ya se puede comprar. BMW ofrece el i3 en dos versiones, con y sin 'ampliador de autonomía' -un motor de gasolina que recarga las baterías cuando están por debajo del 20%- por 35.500 y 39.900 euros respectivamente.
El X1 es interesante para quien quiera acceder a un todocamino premium con un presupuesto "estándar", es interesante como segundo automóvil de una familia y, por qué no, para quien prefiere un vehículo más ágil a otro más ostentoso.
Con la edición de 2012 se puede decir que la berlina por excelencia dentro de la clase media, es decir el BMW Serie 3 , sigue siendo un éxito rotundo.
El Cayenne fue el primer TT de Porsche -apareció en 2003, aunque se renovó por completo en 2010- y también fue el primer modelo de la firma con motor diesel -un 3.0 procedente de VW-. Ambas apuestas registraron un éxito de ventas...
Para saber de qué es capaz el Lexus IS 300h, nada mejor que enfrentarlo a la berlina diesel de referencia. Aquí tenéis todos los detalles de ambos modelos:
Autofácil invitó a Antonio, uno de sus lectores, a probar ambas berlinas, después de lo cual tuvo la difícil tarea de elegir cuál era la mejor.
La actual generación del BMW Serie 5 fue lanzada al mercado en 2009. Cuatro años más tarde, su fabricante acaba de introducir modificaciones que afectan al consumo (y, consecuente, a las emisiones), la estética y el equipamiento.
No son muy potentes y apenas miden cuatro metros de largo... pero consumen poquísimo y son lo suficientemente buenos y exclusivos como para llevar sobre sus capós los emblemas de dos marcas tan prestigiosas como Audi y BMW. ¿Cuál de los dos deberías comprar?
Mercedes no tardará en presentar por fin su nueva Clase S. Las expectativas que ha generado el buque insignia de la marca de la estrella son extraordinariamente altas, ya que al fin y al cabo Mercedes logra establecer nuevos referentes con cada nueva generación.
El nuevo Dacia Bigster puede ser una muy buena opción para todas aquellas personas que busquen un Duster en versión ¨XL¨.
El Audi RS6 Performance es la fórmula perfecta para todas aquellas personas con alto poder adquisitivo que quieran viajar a la misma velocidad que el AVE, con el mismo confort, pero con más privacidad.
Con una aceleración 0 a 100 km/h de 3,8 segundos y dentro de la marca “sueco china”, el Polestar 4 es, en su versión Dual Motor, el coche más rápido que ha construido la marca. Pero, si no vas a correr, es posible que te interese por más cosas.