Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Desde hace tiempo, los sedanes derivados de modelos compactos están robando bastante protagonismo – y ventas – a los hatchback clásicos. Este giro dentro del segmento se ha producido después de que marcas como Mazda hayan evolucionado sus diseños hasta convertirlos en coches realmente bonitos.
Existen tres berlinas premium recomendables para todos aquellos compradores a los que los próximos Audi A4 y Mercedes Clase C se les escapan por precio o tamaño.
Dos de las novedades más 'sonadas' de Audi de cara a finales de 2013 son el A3 Cabrio y el S3 Sedan. Durante la semana pasada, pasamos dos días en Mónaco y Niza para probar ambos vehículos y pudimos percibir todas sus virtudes y defectos.
Los tres modelos son casi iguales por dimensiones: si el Clase A mide 4,29 m de largo, el Audi llega a los 4,31 m, mientras que el BMW alcanza los 4,32 m.
Según la propia Audi, la carrocería de cinco puertas del A3, conocida como Sportback, aglutina más compradores que la de tres puertas. Tal es así, que de la generación que ahora llega a su fin, se han vendido más de dos tercios del total.
Son las referencias indiscutibles en el mercado de los compactos premium tanto por comportamiento como por placer de conducción y ahora, además, tienen un nuevo aliado a su favor.
Es una de las mejores opciones para compactos de tres puertas pero a la vez una de las más caras. El nuevo modelo tiene un consumo reducido, una estabilidad asombrosa, y por la calidad de sus acabados puede ser una buena inversión a largo plazo.
El segmento de los SUV compactos es uno de los que más ventas acumula en España. En esta comparativa SUV, nos centramos en tres modelos premium: el Audi Q3 45 TFSI, BMW X1 25e y Mercedes GLA 250e y analizamos cuánto corren, cuánto gastan y cuánto cuestan para ayudarte en tu decisión de compra.
El Audi RS6 Performance es la fórmula perfecta para todas aquellas personas con alto poder adquisitivo que quieran viajar a la misma velocidad que el AVE, con el mismo confort, pero con más privacidad.
Sigue siendo uno de los reyes de los hot hatch y tal es su superioridad que desde Audi han decidido no incrementar su potencia. Pero eso no significa que no mejore en otros aspectos.