El Rolls-Royce Ghost se convierte en el último vehículo de lujo que recibe las mejoras de estilo personalizadas y el diseño en fibra de carbono del especialista Urban Automotive, que hace meses ya colaboró en el trabajo de mejora del Rolls-Royce Cullinan.
El Rolls-Royce Ghost redefinido por Urban, que así se llama este proyecto, debutó hace meses en el SEMA 2023, el mayor salón del tuning del planeta, y ahora acaba de confirmarse que se pueden realizar pedidos.
Ya se pueden hacer pedidos de este Ghost redefinido por Urban
Diseñado y fabricado en el Reino Unido, el estilo característico de Urban Automotive se aplica al Ghost con un parachoques delantero de fibra de carbono de sustitución, divisores visuales de fibra de carbono y un revestimiento embellecedor de dos piezas.
La parte trasera subraya el dinamismo del Ghost con un parachoques trasero de fibra de carbono de sustitución completa y un difusor trasero integrado de fibra de carbono.
Las mejoras de diseño se refuerzan con una selección de dos nuevas llantas Urban Vossen forjadas de alta calidad, de 22 o 24 pulgadas de diámetro.
La gama de mejoras de Urban consta de más de 40 componentes individuales, incluidos los umbrales inferiores de las puertas y un spoiler trasero en fibra de carbono.
También está disponible un escape Milltek opcional, totalmente personalizable, que, según Urban, libera más potencial del motor V12 del Ghost y proporciona una banda sonora elevada a juego con las mejoras visuales de Urban.
A pesar de este anunciado “mayor potencial”, Urban no menciona ningún aumento de potencia, por lo que asumimos que el V12 biturbo de este Rolls-Royce de 6,75 litros sigue produciendo 563 CV y 850 Nm de par.
Todos los artículos se fabrican a mano en la sede central de la empresa en Milton Keynes (Reino Unido), utilizando equipos de última generación. Cada proceso de diseño comienza con un escaneado completo del vehículo en 3D, con un nivel de precisión líder en el sector de 0,03 mm.