Rezvani Motors es una marca automovilística conocida por sus vehículos blindados de lujo, como el Tank o el Beast. Ahora, vuelve a la carga presentando su vehículo a prueba de balas más grande de su historia, el Vengeance (Venganza).
Destinado a aquellos clientes adinerados que teman por su seguridad, ofrece lujo y protección de primera clase. Y es que el robusto vehículo toma como base uno de los SUV Premium más destacados del mercado, el Cadillac Escalade. Como éste, está impulsado por un motor V8 sobrealimentado y comparte bastantes elementos de diseño y confort del interior.
Versiones diésel y gasolina desde los 256.000 euros
Por fuera, es otra cosa. La forma futurista de la carrocería de fibra de vidrio procede de la mente del artista digital y diseñador de videojuegos Milen Ivanov. Este fornido vehículo monta neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y cuenta con notables añadidos, como las salidas de aire funcionales y los parachoques de acero que podrían utilizarse como arietes.
Dentro del denominado como Paquete Militar (unos 95.000 euros), el Vengeance recibe luces estroboscópicas cegadoras, blindaje, cristales antibalas, protección contra explosiones, suspensión reforzada Magnetic Ride Control y neumáticos run-flat.
Incluso, puede añadirse un sistema de intercomunicación, el sistema de cortina de humo, los chalecos y cascos antibalas, la visión térmica nocturna, las máscaras de gas, el dispensador de spray de pimienta y las manillas de las puertas electrificadas que llevan a este SUV blindado a convertirse en una auténtica fortaleza rodante.
En el interior, los ocupantes podrán permanecer ajenos a los posibles problemas del exterior, con sus grandes butacones en la segunda y tercera fila (reclinables, calefactados, ventilados y con función masaje). También disfrutarán de un __techo iluminado con estrella__s, una gran pantalla, una gran cantidad de iPads e incluso un bar.
Además, se cuenta con carga inalámbrica a bordo, un enorme sistema de sonido AKG Studio de 19 altavoces y un limpiador de aire ionizado. El Head up display está acoplado a un sistema de navegación de realidad aumentada y a un cuadro de instrumentos OLED.
El Vengeance, como te decimos, monta un V8 de 6,2 litros y 420 CV, o un propulsor V8 turbodiésel de 3.0 litros que entrega 277 CV. Ambas versiones están acopladas a una transmisión automática de 10 velocidades. Ya está disponible para pedidos a un precio a partir de los 256.000 euros.