Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Reportaje: Servicio Post-Venta Toyota – Un día en el taller

Toyota nos ha invitado a conocer su servicio Post Venta. La red de la marca en España consta de 181 servicios oficiales  y hemos querido saber cómo funcionan.

Hemos visto cómo, en aproximadamente 15 minutos, un asesor de servicio de la marca recepciona cada coche junto al cliente o cómo funciona el servicio Toyota Express con el que, para operaciones de mantenimiento, la marca garantiza una duración inferior a 60 minuntos. Además, también hemos tenido la oportunidad de ver cómo funcionan los dispositivos de diagnóstico informático de la marca, que permiten ahorrar decenas de horas de trabajo al ser capaces de identificar casi la totalidad de las averías previamente a desmontar cualquier pieza del motor y, por último, conocido mejor el sistema de logística de la marca, basado en una celosa optimización de tiempo y recursos e implantada en toda su red de servicios oficiales.

Lea más en Autofácil

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

Todos los artículos

Diesel

2025 verá un aumento de los precios del diésel, aunque no está claro todavía cuándo

Noticias
gordon-murray-automotive-t (2)

Uno de los pocos superdeportivos V12 manual estrena nueva versión

Noticias
1964-ferrari-250-lm-by-scaglietti (6)

Mito a subasta: el último Ferrari V12 que ganó en Le Mans, a la venta

Noticias
Mostrar más