Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Range Rover SVAutobiography Ultimate 2021, oda al lujo

Si los Range Rover son el referente de los modelos de Land Rover por su exclusividad y cuidado de los detalles, las versiones Range Rover SVAutobiography Ultimate son “la créme de la créme” de este modelo.

Realizados por el equipo de personalización SV Bespoke, estos nuevos Range Rover SVAutobiography Ultimate de 2021, cuentan con una serie de elementos y detalles específicos creados de manera artesanal.

El Range Rover SVAutobiography Ultimate de 2021 está disponible en las dos versiones de carrocería, la convencional o Dynamic y la de batalla larga. Al mismo tiempo, hay dos sistemas de propulsión a elegir: un V8 de gasolina sobrealimentado de 557 CV y el híbrido enchufable P400e de 400 CV. Este último es capaz de recorrer hasta 40 kilómetros en modo eléctrico, con unas emisiones oficiales de CO2 de 75 g/km. En ambos casos, el propulsor está asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción 4x4.

La variante Dynamic se presenta con una suspensión y una dirección ajustadas para lograr una mayor agilidad en la carretera. El sistema Dynamic Response de Land Rover ayuda a controlar el balanceo de la carrocería y la altura de la misma se ha rebajado 8 mm para mejorar el rendimiento y conseguir una conducción más deportiva y segura a altas velocidades.

Land Rover-Range Rover SVAutobiography Ultimate-2021-1280-02

El exterior del SVAutobiography Ultimate está pintado en color Orchard Green y lleva llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas con un diseño de cinco radios. Su techo está pintado, como contraste, en Negro Narvick, con retrovisores exteriores a juego, y detalles en cobre alrededor de las insignias de Range Rover y SV.

La rejilla de ventilación lateral, el acabado del capó, la parrilla y los detalles del parachoques delantero están acabados en Graphite Atlas.

Cuero y fibra de carbono para el interior del Range Rover Ultimate

En el interior de esta serie especial del Range Rover, el cuero Vintage Tan y los acabados de fibra de carbono en tejido de cobre son los protagonistas. Los compradores también pueden elegir la tapicería de cuero de los especialistas italianos Poltrona Frau. La consola central cuenta con un reloj creado por el fabricante de relojes Zenith y una placa bajo la palanca de cambios giratoria conmemora los orígenes del SV Bespoke.

Land Rover-Range Rover SVAutobiography Ultimate-2021-1280-06

Los modelos de batalla larga cuentan con puertas traseras de cierre eléctrico. En la parte trasera, los asientos reclinables están acabados en cuero semianilina, con funciones de calefacción, refrigeración y masaje. El espacio para las piernas es de 1,2 metros, según Land Rover, con reposacabezas y reposapiés para maximizar el confort de los pasajeros.

Además, se pueden utilizar mesas desplegables para crear un espacio de trabajo móvil, y hay un compartimento de nevera para guardar las bebidas.

"Range Rover ha definido el segmento de los SUV de lujo durante más de medio siglo, con nuestros modelos SVAutobiography ofrecemos a los clientes una experiencia de viaje de primera clase, ya sea conduciendo o siendo conducido", explica Mark Turner, director comercial de Land Rover Special Vehicle Operations. "Estas nuevas ediciones Ultimate elevan aún más ese refinamiento y sofisticación".

El nuevo Range Rover SVAutobiography Ultimate ya está a la venta en el Reino Unido y tiene un precio de salida de 183.706 libras, algo más de 215.000 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

Todos los artículos

Pagani-Zonda-760-Lm-Roadster (5)

¿Pagarías más de 11 millones por este Pagani Zonda único?

Noticias
Toyota-Celica-2003-1280-43080fa0656424312f3ae18ff00071453b

Toyota confirma el regreso del mítico Celica

Noticias
avisos-controles-trafico

Alertar de controles de tráfico en redes: un peligro real para la seguridad vial

Noticias
Mostrar más