Tomando como base el ya de por sí lujoso Range Rover Sport SV, Jaguar-Land Rover ha creado cinco ediciones especiales con una selección de colores, inscripciones, acabados y embellecedores exclusivos con unas tiradas muy limitadas.
Con los nombres de Gaea, Theia, Io, Vega y Sol, cada uno de ellos se inspira en la mitología antigua y en el cosmos y crean el Range Rover Sport SV Celestial Collection. Cada nombre evoca un cuerpo celeste o una figura de la mitología, aludiendo a un carácter individual de cada vehículo.
No obstante, aunque los detalles específicos difieren de un modelo a otro, todos comparten el compromiso con el lujo artesanal y los elementos de diseño de inspiración celestial. Y es que cada uno de los modelos de este Range Rover Sport SV Celestial Collection está reservado a unos pocos elegidos, pues la propia marca británica los considera algo más que automóviles, de piezas de arte rodantes diseñadas para conectar a sus propietarios con las maravillas ilimitadas del cosmos.
Range Rover Sport SV Gaea
Pintura exterior en acabado Green Terre Matte que se combina con el techo y los retrovisores en color Narvik Black. El interior está disponible en dos combinaciones de colores que de nuevo hacen un guiño a la temática terrestre: piel Windsor Caraway con respaldos Kvadrat Steelcut, acabados en madera Natural Brown Silver Birch y pespuntes en el mismo tono; o asientos sin cuero Ebony y Cinder Grey con volante a juego y acabados en madera Natural Black Silver Birch.
Range Rover Sport SV Theia
Exteriormente, haga gala de una pintura Ilmenite Grey Satin en tono cálido con reflejos metálicos. Dentro, interior de piel Windsor Ebony y Ecru con respaldos Kvadrat Steelcut; también está disponible en una opción más impactante compuesta por piel Windsor Ebony y Pimento con bordes Pimento que hacen contraste en las alfombrillas.
Range Rover Sport SV Io
Su exterior, pintado en naranja, se complementa con tubos de escape de fibra de carbono, así como con un capó expuesto en fibra de carbono Twill Gloss que funciona como contraste. En el interior, los clientes pueden elegir piel Windsor Ebony y Lunar con asientos en tejido impreso en 3D y biseles y respaldos de fibra de carbono Satin Twill.
Range Rover Sport SV Vega
El exterior presenta un capó en contraste expuesto de fibra de carbono, con el mismo acabado en los tubos de escape y las llantas de 23 pulgadas, que incluyen pinzas de freno carbonocerámicas en tono Nano Yellow.
Los clientes disponen de dos opciones: asientos en piel Light Ebony y Perlino, que incluyen el símbolo en los reposacabezas y se combinan con acabados Natural Cream Ash Burr en los portavasos, y una opción sin cuero más oscura compuesta por Raven Blue y Ebony, con pespuntes en el mismo tono, alfombrillas con bordes en Raven Blue y acabados Natural Black Birch más oscuros. Ambos incluyen asientos con respaldos Ebony Kvadrat Steelcut.
Range Rover Sport SV Sol
Con un exterior en Aurora Yellow, contrasta con techo y retrovisores en Narvik Gloss Black, acabados exteriores y tubos de escape de fibra de carbono Satin forjada, llantas negras forjadas de 23 pulgadas y pinzas de freno carbonocerámicas en Blue Nebula. Una vez más, en el interior los clientes pueden elegir entre dos configuraciones: piel Windsor Navy con pespuntes en contraste Light Cloud y alfombrillas a juego, o asientos Ebony de materiales sin cuero con pespuntes en contraste Nano Yellow y acabados y respaldos de fibra de carbono Satin forjada.