Land Rover acaba de anunciar la incorporación del acabado Autobiography a la gama Evoque, que añade un punto más de lujo y sofisticación al modelo con detalles estéticos exclusivos y con un equipamiento mejorado. Una de las señas más características del Evoque Autobiography son los detalles dorados que vemos en la insignia frontal, en las entradas de aire del paragolpes o en la moldura horizontal que vemos bajo los pilares A.
El Range Rover Evoque más tecnológico
Además, el Evoque Autobiography cuenta con el avanzado sistema de infoentretenimiento Pivi, con una mayor conectividad gracias a una tarjeta SIM integrada y con un nuevo sistema de ionización y filtración del aire a través del cual el conductor puede comprobar y optimizar la calidad del aire que se respira en la cabina. Según la marca, este mecanismo filtra las partículas finas, los alérgenos, el polen e incluso los olores más fuertes.
Asimismo, en línea con la actualización que también ha recibido el Discovery Sport, el Evoque emplea en su gama mecánica nuevos motores más eficientes, como los dos nuevos bloques diésel Ingenium de cuatro cilindros y tecnología microhíbrida (165 y 200 CV) y el nuevo 1.5 tricilíndrico de gasolina, 160 CV y tracción delantera (P160.) A estos se unen el híbrido enchufable (P300e) y los gasolina de tracción total e hibridación ligera P200, P250 y P300.