Estará a la venta a partir de otoño a un precio que partirá desde alrededor de 16.000 euros. El nuevo Fiat 500L podría definirse como la variante monovolumen del pequeño utilitario italiano. No obstante, su plataforma se ha desarrollado a partir de la del Fiat Punto y, por tamaño, se acerca más a dicho modelo que al 500, pues mide 4,15 metros de longitud, 1,78 m de anchura y 1,67 m de altura. Eso significa que es 60 cm más largo, 16 más ancho y 18 más alto que el 500. El habitáculo da cabida a cinco pasajeros de forma bastante holgada y dispone de buena altura y un considerable espacio para las piernas en la parte trasera -donde, por otro lado, la accesibilidad resulta buena-. Además, las grandes superficies acristaladas dan sensación de espacio y los asientos traseros son deslizables y abatibles. Más adelante, la marca ha confirmado que existirá una versión de siete plazas y, posiblemente, otra variante ‘campera’.
El puesto de conducción es algo elevado pero, en general, la postura al volante es bastante buena y otorga una visibilidad perfecta. Además, la disposición de los mandos es correcta, a excepción de los de la climatización, que quedan algo bajos. Fiat aún no ha confirmado el equipamiento de las distintas versiones que comercializará en España, pero asegura que ha preparado un completo catálogo en el que existen más de 100 accesorios para el interior, incluyendo techo panorámico, navegador…distintas tapicerías y recubrimientos para el salpicadero.
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