Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Primer contacto: Citroën C3 – Cómodo y fácil, como siempre

El modelo urbano de Citroën recibe un ligero restyling que mejora su equipamiento y moderniza levemente su aspecto. En marcha no hay cambios: sigue destacando por comodidad y facilidad de conducción.

El nuevo Citroën C3 llega al mercado español con un nuevo frontal, que integra luces diurnas LED, unos nuevos pilotos traseros así como un interior con nuevos guarnecidos y un acabado algo mejorado. Lo que no cambia es su espacio interior, que sigue estando a buen nivel tanto por la altura disponible como por la anchura... aunque el espacio disponible para las piernas es simplemente correcto. El maletero tampoco varía: mantiene sus 285 litros.

El C3 equipa un amplio abanico de motorizaciones en gasolina y diésel. En gasolina destacan, por su bajo consumo, los tricilíndricos VTi 68 y VTi 82 de la familia Pure Tech, (4,3 y 4,5 l/100 km en ciclo mixto, respectivamente). Los VTi 95 y VTi 120 completan la oferta de motores gasolina. En diesel, la gama cuenta con las mecánicas HDi 70 y HDi 90, así como sus variantes microhíbridas e-HDi con versiones de 70, 90 y 115 CV. Entre ellos destaca el e-HDi 70 Airdream CMP, con un consumo medio oficia de 3,4 l/100Km y 87 g de CO2/km d emisiones.

El C3 está disponible con cinco niveles de acabado: Attraction, Tonic, Seduction, Collection y Exclusive. Además, incorporar a su equipamiento elementos como la cámara de visión trasera, el sistema de navegación eMyWay y el equipo de audio Hifi System, así como la posibilidad de incluir el techo panorámico Zenith.

También estrena contratos de mantenimiento

Por último, Citroën ofrece dos tipos de contratos de servicio para el C3. El contrato EssentialDrive, para particulares y empresas, cubre la reparación de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, además de la sustitución de piezas e incluye el servicio Asistencia Citroën, disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana. Hay disponibles varias opciones de plazo y kilometraje, que van desde 1 año, desde el fin de la garantía contractual ó 40.000 Km, desde la primera matriculación, hasta 3 años, desde el fin de la garantía o 140.000 kilómetros desde la primera matriculación.

El contrato FreeDrive incluye la sustitución de las piezas averiadas, la mano de obra, la sustitución y reparación de las piezas de desgaste y todas las operaciones de mantenimiento, durante las cuales Citroën pone a disposición del cliente un vehículo de sustitución y, a su término, entrega el coche lavado tanto por dentro como por fuera. El contrato FreeDrive comprende también el servicio Asistencia Citroën, con diversas combinaciones de plazo y kilómetros desde la primera matriculación, que van de 1 a 5 años y de 20.000 a 200.000 kilómetros y servicios, tales como el FreeDrive, que ofrecen prestaciones como la ampliación de la garantía contractual del vehículo y la cobertura de las operaciones de mantenimiento.

Los precios del nuevo C3 van desde los 11.500 de la versión VTi 68 Attraction hasta los 18.450 euros de la versión e-HDi 115 cv Exclusive.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

Todos los artículos

hyundai-rn24-concept (6)

Este concept de Hyundai imagina cómo serán los coches de rallye eléctricos

Noticias
10-porsches-mas-potentes-historia (1)

Los 10 Porsche más potentes de la historia

Noticias
Lamborghini-revuelto-opera-unica-2024 (5)

Este Lamborghini Revuelto “Opera Unica” es único en el mundo

Noticias
Mostrar más