Hasta la apertura del primer concesionario físico de España, ubicado en Barcelona, los clientes de nuestro país únicamente podían adquirir un Polestar por medio de su página web. Sin embargo, la marca de Volvo y del Grupo Geely se encuentra en plena expansión y acaba de inaugurar una segunda tienda física en territorio nacional, la primera de Madrid. Está en Avenida de Burgos, 114, donde hasta hace bien poco encontrábamos la Ferrari de Santogal, y además de comprar, configurar y personalizar cada modelo disponible en el catálogo del fabricante de eléctricos el cliente también podrá acudir a las instalaciones para todo lo referente con el mantenimiento de sus coches.
Madrid tendrá dos concesionarios de Polestar
No obstante, no será la única concesión de Polestar en Madrid. Muy pronto abrirán otro Space Polestar -como ellos mismos los llaman- en la capital, aunque todavía no se conoce el lugar exacto en el que estará situado.
En cualquier caso, la llegada de este primer Space Polestar madrileño ha contado con la presencia de varias caras importantes: Stéphane Le Guével, director de Polestar en España y Portugal; Nahum Escobedo, Exterior Design Manager de Polestar; Pedro Parra, director Comercial de la marca en España; y Teppo Tauriainen, embajador de Suecia en nuestro país, no quisieron perderse un acto que repercutirá de forma tan positiva en el crecimiento de la firma nórdica.
Además, los asistentes pudimos tener un primer acercamiento con el Polestar Precept, el prototipo que se convertirá dentro de muy poco tiempo en el nuevo Polestar 5.