Suzuki y las centenarias Bodegas de Osborne, de gran tradición y ampliamente reconocidas por el emblemático Toro de la red de carreteras de España, han unido sus fuerzas para lanzar al mercado español una edición especial del Suzuki Vitara, el Vitara Toro que ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca japonesa.
Como no podía ser de otra forma, esta versión del todocamino será fácilmente reconocible por la inclusión de los logos Toro tanto en su exterior como en el habitáculo. Además, el Vitara Toro añade llantas de aleación pulidas en acabado cobre de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, proyectores LED y pintura metalizada de serie.
En el interior, incorpora de serie la pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay, sistema de navegación y cámara de visión trasera, techo solar panorámico o el novedoso sistema de tracción 4WD Allgrip con 4 modos de conducción en su versión diésel.
Mecánicamente, podrá combinarse con los dos motores de 1.6 litros y 120 CV, homologando 4 l/100 km en el caso del diésel y 5 l/100 km en el gasolina. Como decimos, ya está disponible en los concesionarios y lo estará durante, al menos, tres años más, puesto que ese es el tiempo que el acuerdo estará vigente. El precio de partida del Suzuki Vitara Toro será de 21.176 euros.