Esta serie está basada en el paquete Urban Style al que además se añade un acabado deportivo y de crossover a la vez. Habrá dos versiones de motor, una en gasolina de 90 caballos de potencia y otra electric drive de 82 CV.
Este ForFour como modelo Crossover resulta una buena opción para el uso urbano ya que esta etiqueta que la marca le ha colgado de Crossover sólo es en aspecto. Con guardabarros especiales, faldones laterales o protecciones delanteras y traseras, este nuevo Crosstown Edition es un utilitario para ciudad que no debemos usar para conducción Off-Road.
El paquete de serie de este modelo de ForFour, incluye entre otras cosas, el Urban Style. Este paquete reviste al volante con cuero, cuenta con pedales de acero inoxidable o encontramos también un escape cromado. Con un depósito de apenas 35 litros, no podremos hacer mucho más que viajar por las calles.
Smart ya acepta pedidos de este acabado especial cuyo precio con impuestos incluidos, es de 4.828 euros en su versión gasolina y 3.331 euros para la versión eléctrica. Si nuestro presupuesto es limitado y no nos gusta salir del barrio, podríamos intentar darle una oportunidad a esta edición Crosstown.