Tras confirmar su participación en el segmento de los SUV compactos con el Škoda Karoq, ahora la marca checa celebra la llegada del verano ofreciendo una edición limitada. Bautizada como Karoq Like, reúne un completo y atractivo paquete de equipamiento para su SUV compacto y lo ajusta a un precio más que competitivo.
Disponible bien con el motor de gasolina 1.0 TSI así como con el diésel 1.6 TDI, ambos de 115 CV y tomando como base el acabado Ambition, añade interesantes elementos adicionales de equipamiento de serie. En el exterior, incluye los Full LED, los cristales traseros oscurecidos, las barras del techo en plata brillante y los marcos cromados de las ventanas. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas en el TSI y de 17 en el TDI. En lo que a colores se refiere, podrá seleccionarse bien con el Blanco Luna y Gris Metal.
En el interior, el confort y la funcionalidad se realzan gracias a la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y al sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil 8 pulgadas, en el que además se incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online. En el caso de la versión TDI, también se incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros, donde la segunda fila se puede replegar e, incluso, extraer. Además, esta edición limitada cuenta con el sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico el cual se añade a otros asistentes del acabado Ambition como el Front Assist, el asistente de luces y Lluvia, el sensor de aparcamiento trasero y cámara de marcha atrás.
Ya a la venta en la red comercial de la marca, los precios parten de los 20.250 euros para el 1.0 TSI y de los 21.300 euros para el diésel.