Eso sí, argumentos para su futura comercialización no le faltan pues además de tener una apariencia de lo más deportiva, cuenta con un interior en el que se ha orientado todo a la competición. Hace unos meses Renault presentó en India su nuevo Kwid, un pequeño todocamino de 3,69 metros de largo que ha sido todo un éxito en el subcontinente asiático donde, en cuatro meses, ya ha logrado vender más de 90.000 unidades.
Pues bien, aprovechando el tirón comercial, la marca francesa ha querido contentar a los conductores más deportivos presentando en el Auto Expo de la India un prototipo inspirado en el mundo de la competición como es el Kwid RACER.
Cuenta con una carrocería coloreada en un llamativo azul metalizado con detalles en rojo y el techo pintado en negro. También se han incluido pasos de rueda más anchos, nuevas piezas para mejorar su aerodinámica, un difusor trasero con una gran salida de escape, llantas de 18 pulgadas o un enorme alerón posterior situado sobre el techo. Para mejorar su comportamiento, se ha sustituido el equipo de frenos por otro más potente lo que hace pensar que estará impulsado por un motor de gran potencia, aunque de momento este es un dato desconocido.
En el interior Renault ha buscado la personalización aunque lo que realmente rezuma es deportividad. Para ello, la marca gala ha prescindido de toda comodidad eliminando la zona posterior y sustituyéndolo por una jaula de seguridad. Esta solución, además de dar rigidez rebaja el peso de este vehículo, aspecto al que también contribuye el haber montado unos asientos deportivos tipo bacquet forrados en Alcántara y un volante deportivo tapizado en el mismo material. El conjunto se completa con unos pedales deportivos, una pantalla central con un sistema de telemetría específico y arneses de cuatro puntos.