Como principal novedad, la marca realizará un concurso en el que 24 personas podrán disfrutar del SUV mediante pruebas de habilidad y pericia, mientras que los ganadores se llevarán un premio muy suculento. La segunda edición del Peugeot SUV Trophy calienta motores. El evento familiar al más puro estilo lifestyle volverá a ‘resucitar’ un emplazamiento de nuestra geografía. Así es, tras el éxito de la primera reunión celebrada en el pueblo madrileño abandonado de Fresno de Torote, la marca francesa trasladará a toda su caravana a la inhóspita estación de esquí de Llessuí en el Pirineo de Lleida, que lleva desde 1987 cerrada.
Bajo el sello #EstoEsUnSUV, el principal protagonista será, cómo no, el nuevo Peugeot 3008. El nuevo todocamino de la marca podrá ser contemplado por todos los que quieran acercarse al Pirineo catalán entre el 1 y el 4 de diciembre. Sí, decimos todos porque este 3008 SUV Trophy será un evento abierto al público.
No obstante, la marca, realizará un sorteo entre todos los inscritos, ya sea a través de las redes sociales o de la web www.estoesunsuv.es (target=undefined), reapartiendo 12 entradas dobles para que 24 personas vivan una experiencia única a bordo del 3008 por todo el Vall d’Assua. Durante los cuatro días que dura el evento, los afortunados conductores disfrutarán de la gastronomía local, al tiempo que se verán sometidos a pruebas de conducción, intelectuales y tecnológicas, desde que se bajen del AVE hasta que consigan localizar la estación de esquí. Los ganadores, quienes tendrán que dejar constancia de su pericia a la hora de superar pruebas, penalizándose la velocidad excesiva con el vehículo, ganarán la cesión, durante tres meses, de un nuevo Peugeot 3008 totalmente equipado.