El Insignia GSi estará disponible en las versiones Grand Sport o Sports Tourer. En función de lo que busques podrás elegir entre estas dos versiones que oscilan su precio de salida entre los 45.500 y 46.700 euros respectivamente.
BiTurbo Diésel vs Turbo Gasolina
El motor gasolina de 260 CV cuenta con un consumo mixto de 8.6 l/100 Km. Este motor 2.0 litros desarrolla un par máximo de 400 Nm entre 2.500 y 4.000 rpm. Tanto con sus 8 marchas automáticas como con sus levas en el volante, podremos lograr el 0-100 Km/h en menos de 7.5 segundos. Por otro lado el motor diésel 2.0 de 210 CV desarrolla 480 Nm a 1.500 rpm. Esta motorización registra un consumo mixto de 7.3 l/100 Km.
Desde luego si lo que buscas es una mayor deportividad y un plus de diversión, la versión Sports Tourer (la más cara) sería tu mejor elección. Este acabado comienza desde los 46.700 euros (precio de venta con impuestos y transporte incluidos).
Podremos elegir en cualquiera de las versiones, tres modos de conducción distintos. Standard, Tour y Sport. Si queremos que el acelerador nos responda a la perfección y no pierda ni un ápice de potencia, el modo Sport es el que debemos elegir. Además, encontramos de manera exclusiva en el GSi el modo Competición, que se activa pulsando dos veces en el Botón ESP.
En España los precios son los ya comentados. Si de verdad eres un amante de la deportividad y de los coches germanos, este Opel Insignia GSi puede ser una opción muy entretenida de disfrutar de la velocidad sin descuidar el ambiente familiar que envuelve al Insignia.