La estética del Juke n-tec se diferencia de la de otros Nissan Juke por la utilización de tonos negros en los pilares centrales, las llantas de 18 pulgadas y la parte superior de las carcasas de los retrovisores.
El Nissan Juke n-tec parte del acabado Acenta -el medio dentro de la gama Juke-, al que añade toda una serie de elementos tecnológicos para el ocio a bordo, como una pantalla TFT de 5,8 pulgadas y conectividad Bluetooth; con el sistema Nissan Connect podemos conocer desde el coche los precios de los carburantes, la previsión del tiempo y el grado de eficiencia de nuestra conducción -otorgándonos una puntuación-, y proyecta las señales de límites de velocidad y de salidas de la autopista por la que circulamos.
En cuanto al sistema Send-A-Car de Google, permite al usuario planificarse la ruta en casa y, al enviarla al coche mediante el sistema Nissan Connect del Juke, ésta se reconfigura en función de datos en tiempo real, como el estado del tráfico. El Juke n-tec tampoco se queda corto en elementos no relacionados con la conectividad, e incorpora sensor de lluvia y luces, cámara de visión trasera, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, y faros antiniebla.
El Juke n-tec se podrá solicitar con un motor diésel, un gasolina atmosférico o un gasolina con turbocompresor: El primero es el 1.5 dCi de 110 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, mientras que las opciones de gasolina se componen, por un lado, del 1.6 de 117 CV, para el que se puede elegir una caja de cambios manual de cinco relaciones o la automática de variador continuo XTronic CVT; por otro, del1.6 DIG-T de 190 CV -el cual monta el cambio manual si se elige tracción delantera o el cambio automático si nos decantamos por la versión 4x4-.
El Juke n-tec ya está a la venta en los concesionarios de Nissan. El 1.6i tiene un precio de 19.000 euros y el1.6 DIG-T, de 20.000 €; el diésel 1.5 dCi sale 20.700 euros.