En 2020, el 370Z estará disponible con cuatro niveles de acabado. El de acceso, seguido del Sport, Sport Touring y NISMO. El exterior, inspirado en el coche original, estará disponible con dos pinturas: blanco combinado con rojo y plateado combinado con negro.
Del acabado Sport en adelante encontraremos el paquete que incluye la insignia del 50 aniversario en el guardabarros frontal, insignias conmemorativas posteriores y llantas especiales de 18 pulgadas.
En el interior vemos detalles como el volante del 50 aniversario forrando en tejido Alcantara. Asientos eléctricos regulables, calefactados y tapizados en piel y ante son otros detalles de calidad y confort de este bólido. Incorpora de serie un sistema de audio Bose con ocho altavoces, cancelación activa del ruido y sistemas activos de mejora del sonido.
Pero lo importante y lo que todo el mundo quieres saber cuando se habla de un coche casi de carreras, es qué esconde bajo el capó. El 370Z late gracias a su famoso motor V6 de 37 litros que ofrece una potencia de 332 CV y un par máximo de 366 Nm. Estará disponible con cajas de cambios manual y automática de 6 y 7 relaciones respectivamente.
2020 es la fecha indicada para poder ver a fondo al nuevo Nissan 370Z que conmemora, por sus 50 años, a uno de los coches más míticos de la firma nipona.