Hay quien no puede permitirse pagar el dineral que piden las marcas por sus versiones más deportivas o radicales. Por suerte, los propios fabricantes también disponen de paquetes aerodinámicos que consiguen ‘tunear’ hasta la versión más accesible. Si en su momento no pudiste acceder a la versión AMG CLA y te tuviste que ‘conformar’ con el CLA 250 Sport o le equipaste el paquete AMG Line, ahora puedes evolucionar.
En efecto, Mercedes-Benz pone a disposición de los clientes de este modelo, pero únicamente para aquellos que cumplan cualquiera de los dos requisitos anteriores, un paquete de accesorios estéticos desarrollados por Mercedes-AMG que han sido creados para mejorar la aerodinámica del vehículo y potenciar su aspecto más deportivo.
Entre algunos de esos elementos están un nuevo splitter frontal, faldones laterales más prominentes, una moldura trasera al estilo de un difusor y hasta las rayas deportivas AMG pintadas. Por último, la parte central de las llantas cuenta con un nuevo embellecedor en el que se ha grabado el logo de la división AMG, con sede en Affalterbach.
No se conocen precios exactos de este kit de accesorios pero lo bueno es que no se necesitará una gran labor mecánica ni de paso por el taller para montarlos.