aspx?article=618120">las novedades de esta nueva carrocería alemana que venía a sustituir la denominación CLA.
en el maletero, splitter frontal, cromados plateados o llantas de 18 y hasta 19 pulgadas. Dos salidas de escape con embellecedores en plata culminan con los ciertos matices diferenciadores de este Sedán.
De puertas para dentro encontramos nuevos elementos de diseño como el volante AMG forrado en cuero y con controles táctiles. Como opción, tendremos el volante AMG Performance. Mercedes ha incluido en este modelo su puntero sistema multimedia MBUX que, como vimos en la prueba del Clase A, funciona bastante bien.
Pero lo que más nos importa cuando hablamos de un modelo preparado por AMG es saber qué esconde bajo el capó y cómo rinde en el asfalto. Comparte el mismo bloque de 4 cilindros de 2.0 litros que ya vimos en la versión AMG A 35. Entrega 306 CV y 400 Nm de par desde las 3.000 vueltas. Con estas cifras y una transmisión automática de doble embrague SpeedShift de 7 velocidades, el coche es capaz de alcanzar los 100 Km/h en 4,8 segundos. Mercedes tampoco ha faltado a su cita con el sistema 4MATIC para este modelo.
Por el momento la firma teutona no ha desvelado la fecha de llegada al mercado nacional pero no tendremos que esperar mucho para verlo rodar por alguno de nuestros barrios.