Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Lexus CT 200h y NX 300h – Evolución híbrida

Lexus tiene todo listo para el IAA de Frankfurt, donde presentará las renovaciones de sus dos modelos híbridos más exitosos: el CT 200h y el NX 300h.

Lexus ya calienta motores para el próximo Salón de Fránkfurt que se celebrará entre el 12 y el 24 de Septiembre. Los grandes protagonistas de su stand serán los renovados CT 200h y NX 300h. Como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, ambos presentarán un diseño exterior ligeramente diferenciado al de los modelos que actualmente se comercializa, sin olvidar el aumento del equipamiento disponible y algún que otro secretillo que estamos a punto de desvelar.

Por un lado, el compacto de lujo ofrece un aspecto más dinámico, con una nueva parrilla y una firma luminosa diurna, de tipo LED, renovada y reposicionada justo encima de los faros principales, otorgándole más agresividad. Por detrás, los grupos ópticos también cambian, presentando una forma en L más ancha que enfatiza dicha cota. Igualmente, se añaden nuevos colores de carrocería, y más juegos de llantas de aleación de 16 pulgadas. Paralelamente, el NX 300h también modifica la parrilla delantera, incluyendo nuevos grafismos en los faros, tanto delante como detrás, mientras que el catálogo de llantas de aleación se actualiza.

No obstante, el detalle más novedoso se observa en su habitáculo, donde la firma de lujo de Toyota ha incluido una nueva pantalla central de 10,3 pulgadas. Ofrece una mayor resolución que la anterior de 7 pulgadas y su diseño parece integrarse de forma más fluida en el salpicadero.

Dinámicamente hablando, el grupo motor de ambos modelos no varía, aunque el NX 300h sí ofrece variaciones en lo que a chasis se refiere. Los ingenieros de Lexus han introducido nuevas barras estabilizadoras y un nuevo tarado para los muelles, primando ahora el confort. Además, de manera opcional, el SUV medio podrá montar el sistema de suspensión variable adaptativa AVS.  

Por último, pero no por ello menos importante, la firma asiática incluirá de serie en ambos modelos el denominado Lexus Safety System +, es decir, el paquete de sistemas de ayuda a la conducción formado por el asistente de Pre-Collision, el control de velocidad de crucero adaptativo, la alerta activa de cambio involuntario de carril o las luces de carretera automáticas.

Lexus CT 200h en AutoScout24.Lexus NX 300h en AutoScout24. (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

Todos los artículos

TWR-Supercat-2025-jaguar-xjs-restomod (4)

TWR Supercat: como revivir un coche icónico de 1975 con tecnología de 2024

Noticias
hyundai-rn24-concept (6)

Este concept de Hyundai imagina cómo serán los coches de rallye eléctricos

Noticias
10-porsches-mas-potentes-historia (1)

Los 10 Porsche más potentes de la historia

Noticias
Mostrar más