Como sabéis, uno de los padres del off road antiguo se renueva de cara al nuevo año. Pues bien, si hace unos días os contamos los cambios externos que introducía el nuevo Jeep Wrangler, hoy ampliamos dicha información con las primeras imágenes facilitadas por la marca acerca de su habitáculo.
Un interior que podrá observarse con mayor detalle en el Salón de los Ángeles de finales de mes, lugar escogido por la marca para presentar este nuevo Wrangler. Los asistentes que decidan pasarse por el stand de Jeep comprobarán que no hay demasiados cambios en lo que a diseño del salpicadero se refiere, aunque éste sí se moderniza ligeramente.
En la parte alta del mismo aparece una gran pantalla central que servirá para manejar tanto el sistema multimedia como el navegador en caso de llevarlo. Imaginamos que también ofrecerá sincronización móvil así como gráficos específicos destinados a la circulación fuera pista. Una pantalla que tendrá como aliado tecnológico a la nueva pantalla situada en el cuadro de mandos. Además de haber aumentado unas pocas pulgadas, parece haber mejorado sustancialmente la nitidez y la calidad de la imagen. A sus lados, se mantiene los dos relojes analógicos.
En efecto, porque ante tal dispendio de pantallas, el Wrangler no renunciará a los comandos analógicos, como el de la climatización o el que permite bloquear los diferenciales delantero o trasero así como el que desbloque las estabilizadoras.