El nuevo Infiniti monta un bloque motor V6 de 3.5 litros. La entrega total es de 364 CV con un par máximo de 546 Nm. La transmisión es automática de 7 relaciones con un sistema de doble embrague. El consumo mixto que nos ofrece este nuevo Q50 Híbrido es de 6.2 litros a los 100 Km.
Más inteligencia
El Q50 Híbrido incorpora la segunda generación del sistema de dirección adaptativa de la marca. Según Infiniti, este sistema es precursor y servirá de referencia para conseguir la autonomía de conducción total.
Esta dirección directa adaptativa cuenta con diferentes niveles que se pueden elegir por parte del conductor. Según las preferencias personales y la situación de conducción, el coche podrá entregar un nivel mayor o menor de asistencia.
El precio de partida de este poderoso lanzamiento de la marca japonesa, es de 37.100 euros en el acabado Sport. Se podrá financiar y no es ni mucho menos, un precio desorbitado teniendo en cuenta el nivel premium que Infiniti presenta siempre en sus modelos. Puede ser una buena opción si buscamos elegancia, confort y deportividad a base de caballos.